Que lindo es la vida cuando no tienes que ir a la universidad porque no sabias que carrera que escoger. Si es la hora que no sé, pero pues no hay nada que me guste, bueno en realidad sí, es escribir historia... y también me gusta de veterinaria, pero no sé qué escoger si algo de literatura o lo otro.
-A veces leo lo que escribo y me preocupo por mí misma-
Tengo a dos amigas que son Kendal Lord y Jasmín Martínez, chicas que si supieron que escoger para ir a la universidad. Por lo menos ya ellas antes de entrar a la universidad ya estaban decididas.
Mi mama dijo que tengo hasta hoy que carrera escoger algo que literalmente no se.
Pero en fin dejo de escribir que carrera en la libreta para poder escoger.
Administración de empresa
-No cogeré eso.
Juzgado
-Tampoco.
Veterinaria
-Mejor me quedo con esa de veterinaria.
Cierro la libreta y le envió un mensaje de texto a mi mama de que escogí una carrera y que es de veterinaria.
Siempre desde pequeña me ha gustado ser veterinaria pero cuando uno crece la lista de qué cosa estudiar en la universidad crece, pero lo que siempre ame y anhele es veterinaria. Pero como dije la lista crece, en esa lista estaba, medicina, enfermera y veterinaria entre otras más.
Salgo de mi habitación y voy hacia la cocina en busca de mi cereal favorito, miro la parte de arriba donde debería estar mi cereal, pero no lo está. La caja era nueva la compre ayer como que no está.
- ¡JASMIN Y KENDAL DONDE ESTA MI CEREAL! - grite a todo pulmón, para que ellas me escucharan.
Ellas su suponen que estén en Estados Unido en la universidad, pero claro a ellas se les ocurrió venir aquí por lo menos 4 días, y hoy es el segundo y todo está fuera de control.
La morena que parece que no ha dormido en siglos aparece por la cocina que es Jasmín—Debería estar por ahí.
-No, no lo está. Cuando teníamos 14 por ahí amenazaste con botármelo si convivíamos juntas. Espero que no lo hallas botado por asqueroso, pero en realidad sabe demasiado bueno.
Ella sonríe, paso mi mano por mi nariz apretándolo—Estaba vacío.
- ¿¡NO ESTABA VACIO, LO COMPRE AYER POR EL AMOR DE DIOS COMO QUE VACIO QUE FUMAS O QUE TE METES!?- le volví a gritar.
Kendal aparece detrás de Jasmín con una caja, enfoco más la vista y es caja es mía—Kendal dime una cosa para no aniquilarte.
-Puse una de las cajas de tu cereal favorito vacía allá en la nevera y guardé la que compraste ayer porque Jasmín siempre se deshace de tu cereal.
Sonrió ampliamente y camino hacia ella para coger la caja—Te amo.
-Tu rata eso jamás se hace. -le dije a Jasmín riendo.
Tratarnos casi mal es algo ya de nuestra amistad.
Salgo de la casa para ir al parque que queda cerca de donde vivo. Camino por la acera metiendo mis manos en mi bolsillo del pantalón.
Los carros pasan a toda prisa a mi lado dando fresco a mi rostro cada vez que pasan. Miro a mi lado las parejas que están sentados comiéndose un mantecado, se ve tan lindos.
El universo parece que no me quiere, no tengo una dichosa pareja. Y tampoco creo que sea algo importante, pero necesito amor y cariño. Soy de esas personas que no quieren pareja, pero a la vez si quieren, quien me entiende.
Me siento en uno de los columpios y me empiezo a mover hacia a delante y atrás hasta que mis piernas queden en el aire. Alguien parece que se ha sentado al lado porque el chirrido de cuando se mueve está sonando modestamente. Viro un poco mi rostro hacia al lado donde está la persona sentada.
Es un chico parece que tenga sus 19 o 21, se ve que es muy alto, es piel clara medio trigueño, pelo corto pegado a su cabeza, cejas perfectas, labios semi pequeños, cara perfilada, en su oreja tiene un arete.
Se ve lindo.
Volteo el rostro de nuevo mirando al cielo.
Mi teléfono empieza a sonar, lo saco de mi bolsillo trasero.
Es Jazmín—Diga.
-Ven para la gasolinera que está cerca de tu casa, nosotras estamos en el guaguá donde venden frappe.
-Bueno voy para allá. - finalizo la llamada.
Me levanto del columpio al pasar por el lado del chico lo observo nuevamente sus ojos se encuentran con los míos, sus ojos son marrones con un verde mezclado, sonrió inconscientemente y me voy.
Algo que me sucede siempre es que cuando veo a una persona que es lindo se me queda la imagen en mi mente y no sale para nada y termino soñando con esa persona, algo que en realidad me da miedo porque se siente sumamente real es algo bien loco lo que la mente puede llegar hacer.
Llego hasta la guagua de frappe donde se encuentra mis amigas Kendal y Jazmín, ambas están sentada en el suelo conversando. Hago la fila para pedirme un frappe de Ferrero con Nutella es mi favorito. La chica me entrega el frappe y camino hace Jazmín y Kendal.
-Ya llegué. -les dije sentándome.
-Nos encontramos a Joseph y preguntó por ti. - dijo Kendal.
Abro los ojos tanto que podría salirse—¿Y qué le dijiste? -pregunte con miedo.
Tengo miedo con la respuesta que le dieron al pobre de Joseph. Joseph es mi ex novio, nos dejamos porque el muy idiota quería una relación abierta yo para eso no me presto, porque es como hacer infiel, aunque sea una relación abierta—no me gusta—si te acuestas con alguien con sentimientos o sin sentimientos es como pegarles los cuernos, pero bueno es mi opinión cuando él me dijo eso.
Kendal y Jazmín ríen nerviosa—No dije nada. -Kendal dijo.
-Si, sí. - le dije sin creerle mientras le doy un sorbo a mi frappe.
Jazmín lo dice—En realidad le dijo, "¿acaso no la superas?"
Hay Dios mío con lo que ella le dijo. Miro a Kendal y ladeó la cabeza en forma de desaprobación, ella podía decir otra cosa menos eso, pero pues no podemos retroceder el tiempo.
Siempre agresiva.
Espero que les guste :)
ESTÁS LEYENDO
Debajo de mis zapatos PAUSADA
Novela JuvenilBueno esto sonará demasiado estupido pero... Bueno debajo de mis zapatos encontré un papelito amarillo con un número de teléfono y su nombre, ¿a quien se le ocurre hacer eso? Y ¿como llego eso ahí debajo de mis zapatos? Es una muy buena pregunta...