Paso más de una semana de que Jordán y yo nos estamos hablando. Jazmín y Kendal tuvieron razón de que yo me terminaría enamorada de Jordán, perooo a lo mejor ellas hicieron un tipo de brujería para que me sucediera esto.
Ellas son capaces de hacer algo como eso.
Peroo.
No entiendo mis sentimientos por él.
Yo no lo he visto en persona no se como es su voz, porque siempre texteamos. A veces me preocupa porque pienso que le estoy escribiendo a un viejo, pero si lo es y tiene dinero será mi Sugar daddy.
Termino mi desayuno y camino hacia mi cuarto a coger mi teléfono. Tengo dos mensajes de Jordán.
"Hoy a las 3 pm ¿puedes salir conmigo? Es en Leroy donde vamos a cenar, podría hacer más tarde, pero tengo que resolver algo y pues."
"Bueno es como una cita como amigos..."- agregó.
"Si perfecto."
¿Qué me pongo? Ya estoy nerviosa me volveré loca... reviso mi closet y saco 4 vestidos.
- Se ve demasiado corto y se vería bien para una discoteca. - tiro el vestido rosa pálido.
-No me gusta. - tiro al aire el vestido verde.
-Se ve pasable pero no. - tiro el color blanco.
-Me gusta. - me quedo con el vestido rojo que esta destapado por la espalda, la parte de al frente tiene un escote, es pegado el vestido.
Solo quiero verme bien... pero si no le gusta como me veo, y si al verme piensa miles de cosas sobre mi y me deja ahí parada.
Además se que el no siente lo que yo siento por el. Lo que se es que no le dire de que el me gusta, lo mantendré en secreto hasta que yo me sienta lo suficiente preparada para decirle.
¿Le has preguntado si tiene pareja?
Me quiero reír porque la verdad es que no le he preguntado eso, ni me atrevo preguntarle. Todo se podría ir a la mierda si él llega tener novia. Mejor dicho, mis sentimientos se podrán ir a la mierda.
Me iré con el corazón roto algo muy desagradable.
Tengo que tener en mente de que nada malo sucederá, cruzo mis dedos y repetirme mil veces en la cabeza "Nada pasara, terminaré con el corazón intacto"
Ya me arreglé lista para irme al lugar donde me encontrare con Jordán. Me vuelvo a mirar en el espejo e irme hacia la sala para buscar mi cartera.
Malditos nervios.
Le texteare a Jordán de que ya estoy saliendo de casa, o no le texteo.
Le texteare.
"Ya saldré de casa..."
Borro el texto.
No le tengo que avisar si ya sé dónde nos vamos a rencontrar. Dios mío soy un caos para esto, ¿desde cuando no he hablado con un chico que luego me invitan a salir? Creo que mucho tiempo.
Ya llegué a lugar, pero estoy en la parte de a fuera batallando si abrir la puerta o irme. No me culpen solo que estoy demasiada de nerviosa para poder a entrar a ese sitio. ¿Si es un lugar donde hay persona considerada? ¿Si están mejor que yo de vestidos?
Saco con apuro mi teléfono y entro en el chat de Jordán.
"Ya llegué. Estoy en la parte de afuera."
"Oka, saldré."
Tun, Tun, Tun... Dios corazón tranquilízate harás que me vomite por los nervios.
ESTÁS LEYENDO
Debajo de mis zapatos PAUSADA
Fiksi RemajaBueno esto sonará demasiado estupido pero... Bueno debajo de mis zapatos encontré un papelito amarillo con un número de teléfono y su nombre, ¿a quien se le ocurre hacer eso? Y ¿como llego eso ahí debajo de mis zapatos? Es una muy buena pregunta...