Muevo el hielo con el sorbeto del refresco, mi mano sostiene mi cara mientras observo los hielos moviéndose. Si estoy muy aburrida, le he escrito a Jordán, pero no me ha contestado ¿se aburrió de mí? ¿hice algo malo? Pero no recuerdo haber hecho nada malo, pero sé que podría haberse aburrido de mí.
Alguien carraspeo haciendo que saliera de mis pensamientos que hacían que me quitaran los ánimos.
Alzo la mirada.
- ¿Mamá?
-No, tu abuela. - dijo sarcástica, sonrió y me levanto para darle un abrazo rápido.
Ella se sienta en la silla de al frente que esta desocupada colocando su cartera negra en su regazo.
-Así que escogerás veterinaria. - no sé cómo tomar eso.
- ¿No te gusta la idea? Bueno además yo soy la que va estudiar eso y me gusta la idea.
-Deberías de buscar otro mejor que ayude la familia.-Cierro los ojos para conseguir la paciencia que se me está agotando.
-No puedo estudiar algo que no me gusta no quiero arruinar mi vida por algo que me estés pidiendo.
-Bueno solo digo. ¿has conocido a alguien? - la pregunta que jamás quería que me fuera a decir.
¿Le digo o no le digo?
-No...
Ella enarca una ceja—¿Me estás diciendo que después dejar al Joseph no has buscado?
Tierra trágame y escúpeme en otro mundo que solo haiga extraterrestre.
Empiezo a jugar con mis dedos en mi regazo—Si estoy hablando con alguien, pero como amigossss. -alargue la S.
Tuvimos una conversación y le doy gracias a dios porque no me pregunto quien es y esas cosas.
-
Estoy en un parque de perros sin tener un perro algo muy gracioso. Pero estoy aquí porque me gusta ver las distintas razas de perros y como juegan sin decir que algunos están como muy ardientes en busca de unos perritos para ya saben que cosas hacer.
Me echo hacia atrás en la banca, admirando hacia el lado donde hay una pared de un paisaje con distintos animales es arte para los perritos.
-Algodoncito. - pego un grito chillón.
Me volteo para darle un golpe—Maldito por poco me sacas el alma.
-Te lo podía sacar de otra forma. -sonrió torcido.
-¿Pero que te pasa?- siento mis mejillas arder.
-No te quería asustar, pero parecía estar en indalandia.
Relamo mis labios que están medio secos—Si sabias que estabas indalandia ¿Por qué me asustaste? -gruño.
Él sonríe inocentemente—Es que... pensaba que no te ibas asustar.
Claro el pensaba que no me iba asustar. Pero obviamente me iba asustar porque no había nadie detrás de mí. Es que por poco pierdo mi corazón no me gusta que me asusten.
-No me mires así porque no te perdonare.
-Si compro un mantecado ¿qué dices? - jugando conmigo ¿eh?
-Y de chocolate con vainilla...-añadió el.
-Bueno está bien ganas ¿Cómo sabes que ese es mi sabor favorito? ¿pasaste de ser un Christian grey a no sé qué?
-Primero que nada, te rastree porque estaba aburrido y...-asentí con la cabeza para que siguiera.
-Se me olvido. Vámonos Algodoncito. - parece que le gusta como a cucar a uno.
Empezamos a caminar para ir Baskin Robbin.
Me siento en una de las mesas esperando a mi helado. Ya Jordán camina hacia mi con una sonrisa victoriosa con los mantecados.
Me extiende mi helado y lo cojo.
-Ya me perdonaste ¿cierto? -pregunto él.
-JA claro que no, pero dijiste mantecado y no podía negarme así que mentí en que te perdonaría. -le guiñe el ojo.
-Eres muy tramposa tzz. - se metió una cucharada.
-Me alagas. - aprete los labios para no reírme.
-Yo veo que tu te ríes por todo, no me imagino en un momento serio.
Me atraparon.
Cruzo mis piernas—Claro que no.
-Ni tu misma te lo crees. -dijo en susurro haciendo que me sonrojara.
Odio sonrojarme porque delata a uno.
- ¿Qué harás hoy? - me pregunta.
-Pues ver Netflix o seguir escribiendo.
-Hum, veo que no estas en la universidad ¿Por qué?
Esto parece un interrogatorio.
-Porque no sabia que escoger, pero ya para el año que viene empezare mi carrera de Veterinaria en el Estado Unido.
-Suena muy interesante. ¿Te gustan los animales?
-Ni modo. -lo mire como "en serio que acabaste de preguntar eso"
Esa es la pregunta más estúpida que me han dicho en mi bendita y desastrosa vida.
-Se que la pregunta fue estúpida, pero es que hay gente lo hacen así por que sí.
Ahora entiendo.
-Si me gustan desde pequeña. Siempre e anhelado y soñado en estudiar en eso, pero uno al crecer te va interesando montones de cosas.
-Eso es cierto.
Ahora mi curiosidad esta prendida—¿Y qué estudias tú?-le pregunté.
-No estudio, me gusta el baloncesto y pues compito mi sueño es estar en la NBA es algo estúpido, pero siempre he querido.
Se nota cierta tristeza.
-Siempre alcanza tus sueño aunque sea estupido y algunas personas no te crean. Te apoyo y se que lograrás entrar a la NBA.
-Gracias por tus palabras que me hacen creer que lo lograré.
-Se que lo lograrás.
A veces uno quiere cumplir el gran sueño que tenga, puede que sea sumamente difícil de conseguir, pero nunca hay que perder la gran esperanza de que podrás cumplirlo. Si se lo dices a otras personas ellos dirán que no lo vas a lograr que esto y lo otro.
Pero sé que Jordán podrá lograrlo.
Llego a casa y me llego un mensaje.
Jazmín
"Tengo un gran problema te lo cuento cuando pueda"Eso me suena que algo muyyy pero muyyyy malo de lo que pudo haber sucedido. Esperare el día que ella me lo contara.
ESTÁS LEYENDO
Debajo de mis zapatos PAUSADA
Genç KurguBueno esto sonará demasiado estupido pero... Bueno debajo de mis zapatos encontré un papelito amarillo con un número de teléfono y su nombre, ¿a quien se le ocurre hacer eso? Y ¿como llego eso ahí debajo de mis zapatos? Es una muy buena pregunta...