Capitulo 3

0 0 0
                                    

Estoy viendo una película, pero no le prestó atención, mi mente divaga pensando en Jordán, quiero pensar en algo, pero que no sea en él. Pero ya he intentado en pensar en otra mierda, pero el gana, ¿Por qué me enamore de él? Quisiera no tener sentimientos para que no esté en mi mente de mosquito.

Alguien empezó a tocar la puerta quitándome los pensamiento, gruño y me levanto de la cama. Abro la puerta y me encuentro con Jordán... ¿Cómo supo que vivo aquí?

- ¿Qué haces aquí? - debía de preguntarle ¿Cómo sabes que vivo aquí?

- ¿El sábado quieres ir a la feria? - pregunto jalando un poco su cabello.

-Emm lo veré.

-Pues me dejas saber. – asentí.

- ¿Cómo supiste que vivo aquí Jordán? - entrecerré los ojos.

-Eeee... como te digo...

-Me rastreaste ¡estás loco, imbécil como se te ocurre! Pareces a Christian grey rastreando Anastasia. - el abre la boca para decir algo, pero no sale nada.

-Es que jamás me dijiste que en donde vives.

-No te lo decía porque pensabas que eras un viejo, o un pedófilo.

-Dios que imagen me estas dando...-coloco su mano en el pecho haciéndose el ofendido.

-Mis dos amigas siempre me dijeron no dar mi ubicación exacta. - la razón porque ellas me dijeron eso fue porque un señor de mayor edad llego a la casa de Kendal con un ramo de rosas.

Muy lindo y todo, pero esas cosas asustan.

-Bueno creo que tienen razón...

-Pero jamás Jordán se te ocurra rastrear los teléfonos de alguien se ve muyyy acosador.-alargue la "y".

Después de una charla, en verdad no era charla solo le estaba dando un sermón a Jordán.

-

-Que loco es Jordán. -Kendal dijo detrás de la llamada.

-Se imaginan que un día secuestren a Daisy y el venga y le rastree el teléfono... por un lado tiene una ventaja. -Jazmín dijo.

-Dios pero que ustedes piensan que estamos en Netflix o algo por el estilo y además nadie me va a secuestrar.

-Tranquila, pero aquí en Latinoamérica todo es posible así que cuidado. -Kendal dijo entre risas, quiero atravesar por el teléfono y darle un manotazo.

Doy un sorbo a mi botella de agua—Pero, eso no pasa solamente en Latinoamérica también sucede en Estados Unidos animal.

-Cambiando de tema. Para el año que viene puede que valla para la universidad Cornell. - añado.

-Sii. -Kendal dijo emocionada.

-Dios oyó mi plegaria. -Jazmín dijo.

-Estúpida—le dije—. pero bueno ¿alguna de ustedes esta hablando con un chico?

Kendal hablo—Si, llevo mas de una semana hablando con un chico que se llama Víctor. - de momento un silencio medio incomodo se apodero de ellas.

Así que decido hablar yo—¿Cuéntame de ese tal Víctor?

Kendal suspira como si estuviera recordándolo—Bueno, él tiene 21 año solo nos llevamos 2 años, pero no importa. Él estudia aquí y se queda en las habitaciones de la universidad así que lo veo constantemente. Es guapo, moreno, pelo rizado, ojos medio verde y bajito...

Los gustos de Kendal parece que han cambiado bastante bien.

- ¿Lo han hecho? - sonrió, aunque no me pueda ver ella.

- ¡Noo! Todo a su tiempo, tu y Jazmín merecen una limpiada de cerebro cochinas. -Nos empezamos a reír, se que a Kendal se pone nerviosa ante ese tema y le incomoda.

Culminamos la llamada. Lo raro fue que cuando pregunte si estaban hablando con un chico Jazmín no dijo nada durante la llamada. Algo por ahí está sucediendo. No es por el tema que inicie si no que ella se callo cuando Kendal dijo el nombre de "Victor" pero bueno no pasa nada, en cualquier momento me enteraré de lo que anda sucediendo.

Decidí que para este sábado iré con Jordán a la feria. Pero espero que Verónica no esté ahí porque podría arruinar todo en menos de un segundo, no la conozco, pero con lo que paso en el baño no me agrada para nada, pero es su maldita novia tendré que fingir que Jordán no me gusta y que ella me cae genial.

Ugg maldita vida te odio.

Jordan- "Si iré a la feria contigo"- le escribí a él, solo a esperar su respuesta que no tardo en menos de un segundo.

"Genial, espero que no cambies de opinión algodoncito"

"No lo hare, y deja de llamarme algodoncito idiota"

"Uyyy que agresiva:]"

"Espero que en tu casa se te valla el agua y la luz y cuando necesites ir al baño espero que te encuentres con el insecto o animal que le tienes fobia:))"

"JA ahora viene y te sucede a ti"

"Nop"

"Me avisas cuando suceda"

"Es que no va a suceder estúpido"

"Estúpida tu"

"Tu"

"Tu pendeja"

"ESPERO A QUE TE CAIGAS DE DONDE ESTES"

"Ah dale sigue gritando que me gusta"

"Pero ahhh dios asqueroso, mente sucia adiós"

Como quieren que supere a Jordán si me trata así. Nuestra amistad no tan larga es como amor y odio tan hermoso. Así creo que nos mostramos el cariñoso.

No volveré a pelear por mensaje con Jordán.

Claro Daisy créetelo.

Me lo creeré, pero sé que terminare peleando, es que seria raro no pelear en nuestra conversación ya que siempre peleamos es como una rutina.

Mensaje desconocido.

"No sigas hablando con él por favor."

Frunzo el ceño.

"??"

Salgo de la casa para ir al lugar que voy rara a la vez, que es donde se puede ver el pueblo desde las montañas. Muerdo el interior de mi mejilla mientras camino, hay poca gente por aquí caminando.

Siento que me están vigilando desde un lugar que no puedo lograr ver, pero se que es parte de mi imaginación ya que no suelo caminar cuando no hay casi nadie.

Tranquilízate Daisy solo estás paranoica.

Llego al lugar y me siento en la roca echando un poco mi cabeza hacia atrás cerrando los ojos, sintiendo el frío viento de la noche pasándome.

De momento mi mente me traiciona recordando a Jordán, pensarlo todo el tiempo no es para nada de sano. Me paso la mano por mi cara frustrada ¿me hicieron brujería para estar pensando en él? ¿Si esto pasa a obsesión? No creo a que vaya a pasar a una obsesión.

Pero si sucede fingiré que no estoy para nada obsesionada, pero sé que se va hasta notar.

Observo mi teléfono, pase más de una hora estando aquí sentada pensando en estupideces.

Salgo del lugar para poder irme a mi casa. Mi teléfono sonó y es una notificación.

"Buenas noches algodoncito"

Sonrió como una pendeja enamorada y le contesto.

"Buenas noches"

Debajo de mis zapatos PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora