En otro lugar ya RD estaba instalado, mientras que Alemania estaba preparando preparando algo de cenar, nuestro dominicano bajaba para dirigirse hacia la cocina, el alemán de sentía feliz pues hace mucho que no tenía invitados en su casa.
RD: wao manin, en impresionante y aterrador ver tantas pinturas de tu padre (decía mientras trabajas Pinturas donde se encontraba Thirt Reich mostrando su peculiar sonrisa)
Ale: jajaja si pude conservar la mayor parte de sus cuadros (decía con un pequeño tono de nostalgia)
Nuestro dominicano al percatarse del tono de voz del alemán pone su mano en el hombro de Alemania.
Ale: ya está preparada la cena
RD junto con Alemania prepararon la mesa para disponerse a cenar pero en el momento de empezar a comer alguien alguien llamaba
RD: esperas visita
Ale: no.....quien podría ser (y este se levanta de su asiento y va a abrir la puerta para su sorpresa) Ru Russland que haces aqui? (Pregunta sorprendido)
Rusia: pues vine también a quedarme con ustedes, (pasando hacia la sala y voltea a ver a Alemania) crees que los dejaría sólo a ustedes dos (RD se acerca hacia la sala para ver quien era que estaba llamando)
Ale: pero.... .tu....
RD: hay no.... Tu aquí déjame adivinar Cuba te pidió que vinieras, no es así
Rusia: No
Ale: Russland
RD: Si
Rusia: No
Ale: Russlaand
RD: Pues si........
Rusia: Pues NO!
Ale:(ya bastante enojado) RUSSLAND si la verdad
Rusia: ok, ok si él me pidió que viniera (comienza a subir al segundo nivel) y Ale aún mi habitación está desocupada.
Ale: (da un suspira) Ja Russland! Aún está desocupada
Rusia: que bien iré a instalarme
RD mira a Alemania algo sorprendido
RD: como que Rusia tiene una habitación en tu casa
Ale: Pues el siempre ha venido a visitarme desde que nuestros padre estaban juntos (dice naturalmente) pues vamos al comedor antes que nuestra cena se enfríe (indicando al dominicano que se dirija allá , mientras cerraba la puerta detrás de ellos)
Rusia baja y se dirige hacia la cocina, este toma de la platera un plato para disponerse a servirse su cena y a sentarse junto a sus amigos.
Rusia: disculpa por no avisarte Ale
Ale: no te preocupes RUSSLAND
Todos concluyeron con la cena la cual fue tranquila, se retiraron a sus habitaciones a descansar.
Al día siguiente el dominicano se despertó, algo exaltado pues se le hacia tarde para la reunión, este salió de la cama rápidamente para ir a bañarse y bajar para encontrarse con el ruso ya listo y cambiado, este le pregunta sobre Alemania el cual Rusia le dice que aún no ha bajado, el dominicano decide ir a la habitación del alemán y cuando está frente a esta abrió la puerta.
RD: oyete Ale aún no estás listo te estamos esperando , además ......😳 (se queda completamente rojo al ver a Alemania desnudo frente a el)
Alemania como pudo se cubrió con una toalla que estaba encima de la cama, RD se quedó estático y como pudo salió de la habitación cerrando la puerta de un portazo, el ruido de la puerta hizo que el ruso subiera rápidamente encontrandose al dominicano completamente palido.
ESTÁS LEYENDO
Una isla dos mundo Segunda Temporada
FanficEsta es la segunda entrega del libro con el mismo titulo, aquí sabremos que paso con nuestro protagonista, después de los hechos sucedidos. Quiero aclara que es una historia original con contenido violento, escenas sangrientas y sexo entre chico x c...