Capitulo 11

116 13 2
                                    

Desperté con un dolor en mi cabeza, poco a poco mi vista iba acostumbrándose a la fuerte luz que era dirigida por la lampara de techo, de una habitación un poco espeluznante, pues en sus paredes habían manchas de sangre y grilletes incrustados en sus muros, era una escena algo aterradora, pues parecía que acababan de torturar alguien, mire a los alrededores y también pude apreciar látigos ensangrentados, me iba a levantar pero de repente se abre la puerta de la habitación y dos siluetas se pararon frente a mi, una de ellas se agacho a mi altura y sujeto mi mentón y comenzó a examinar mi cabeza, verificando el golpe que tenia en ese lugar.

???: Creo que se le paso la mano, en darle ese golpe a la cabeza

???: CALLATE!!! MONZAMBIQUE...

Monzambique: Pero Burundi es solo un niño

Sto. Dgo.: Bu-Burundi, he escuchado ese nombre (dice débilmente)

Burundi: (acerca su rostro hacia el isleño y dibuja una tétrica sonrisa en sus labios) jajaja y donde crees haber escuchado mi nombre pequeña basura

Sto. Dgo.: t-tu, tu fuiste quien....(pone su mano en la cabeza) ahhhh...secuestro a mi padre, eres ese psicópata, que o torturo, q-que harás conmigo (temerosamente)

Burundi: yo nada, aun jajaja solo quiero que le des un mensaje a tu padre

Sto. Dgo.: u-un me-mensaje

Entran a la habitación dos sujetos y toman por los brazos a Sto. Dgo. para levantarlo este se queja por el dolor en su cabeza.

Monzambique: (se acerca hacia el caribeño preocupado) por Dios Burundi ten mas cuidado es solo un pobre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Monzambique: (se acerca hacia el caribeño preocupado) por Dios Burundi ten mas cuidado es solo un pobre.....

Burundi: YA CALLATE Y LARGATE DE AQUI!!!!!

Esto hace que Monzambique salga de la habitación enojado, mientras que Santo Domingo tiemble de temor.

Burundi: (sujeta con una mano el rostro del caribeño, haciendo presión con sus dedos) ahora quiero que seas un buen niño y prestes mucha atención.....le dirás esto a tu padre....


Mientras en otro lugar, los Stateshumans están algo agitados, por el secuestro de Santo Domingo, en un lado apartado se encontraba el americano hablando por su móvil.

Washington: But father!!!

USA: Shut up child, you must think with a cold head, so you won't make any mistakes (Cállate niño, debes de pensar con la cabeza fría, así no cometerás ningún error)

Washington: But, we don't know where he is or who it was that captured him (Pero, no sabemos donde esta o quien fue que lo capturo)

USA: That's the strange thing, DC you have not thought, why capture Sto. Dgo .; a capital, which has no wealth or nothing more to offer than just tourism, and not another capital like Tokyo or London, but no? just to an island capital, don't you think that's very strange? (Eso es lo extraño, DC no has pensado, porque capturar a Sto. Dgo.; una capital, la cual no tiene riquezas ni nada mas que brindar que solo turismo, y no otra capital como Tokio o Londres, ¿Pero no? simplemente a una capital isleña, ¿No crees que es muy extraño?)

Una isla dos mundo Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora