Capítulo 9.2

306 17 17
                                    

⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠
                         AVISO
Este capítulo es apto para mayores de 18 años pues contiene escenas de sexo, así que si eres de esas personas frágiles, que no soportan el contenido Yaoi, te recomiendo que te Saltes este capítulo, si no es así pues disfrútalo tanto como lo disfruté haciéndolo~
⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠

Ale: Russland necesitamos hablar por favor

En ese instante se escucha como él seguro era removido y la puerta era abierta, para encontrarse frente a ellos a un ruso completamente enojado, el dominicano junto al alemán entran a la habitación observando  como estaba la ushanka del ruso tirada a un lado de la cama, el caribeño las toma en sus manos y se la entrega al ruso

RD: Rusia que te pasa, porque actúas así

Rusia: por que crees que actuó así, (dice enojado) es porque....porque (suspira y tratando de calmarse) me muero de celos, (este sujeta la mano del isleño junto con la ushanka y lo mira) celos porque besaste a Alemania (ahora mira al alemán) celos porque él te ama (vuelve a mirar a RD quitando sus manos) no entiendo porque me enamore de ti, al principio fue una necesidad de protegerte, pero al pasar el tiempo pude ver y entender que esa necesidad de cuidarte, de darte protección, se convirtió en amor (el ruso toma la barbilla del mas bajo y eleva su rostro para que pueda ver sus ojos, acercando peligrosamente sus labios al contrarió, dándole un beso a estos, esta hace que el alemán se enoje y bruscamente jale al dominicano separándolo de ese beso)

RD queda petrificado pues sentía que su corazón iba a salir de su pecho disparado, el ruso encara al alemán y con un notorio enfado mira hacia él isleño

Rusia: Deutschland que sientes tú por Quisqueya

Ale: Eso a ti no te importa

Rusia: claro que sí, pero ya tu sabes lo que yo siento por él, y cuales son tus sentimientos, que serias capaz de hacer

Ale:(si dejar de ver al ruso) yo amo a Dominikanische, (mira a los ojos al dominicano y le sonríe tiernamente) desde hace mucho tiempo (ahora mira al ruso desafiantemente) y por él sería capaz de todo.

RD no salía de su asombro al escuchar a esos dos declarársele, tenia frente a él a las dos potencias mas grande peleando por su amor, pero una pregunta saca de sus pensamientos al caribeño

Rusia: Quisqueya que sientes por nosotros dos (haciendo que tanto él ruso como él alemán se queden mirándolo)

RD: y-yo.... Yo...siento q-que no los quiero perder, que quiero estar con ustedes....no quiero perderlos...(se dirige hacia el alemán) soy feliz cuando estoy contigo Ale, siento que cuando estas a mi lado puedo hacer lo que sea, Y Rusia (tomándolo de las manos) tu me das protección, siento que nada me pasara a tu lado (mirando hacían el suelo) no puedo decir que amo a uno de ustedes pues voy a mentir y no se que tan loco estoy pero (mirando a ambos) yo los quiero a los dos y no quiero perderlos....(pero es interrumpido por un beso apasionado por parte del ruso, este se separa de aquel beso y lo mira a los ojos)

Rusia: ya se que quieres decir y te entiendo (mirando al alemán, este comprende lo que el ruso trata de decir y se acerca al isleño para sujetarle la cara con ambas manís y darle un beso al principio lento pero poco a poco se va volviendo mas y mas fluido, mientras que Rusia decide besar el cuello del caribeño dejando mordidas en su trayecto hacia la clavícula haciendo que el de menor estatura se quejara por debajo)

Una isla dos mundo Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora