Al día siguiente todos se encontraban en el salón de reuniones esperando que ONU llegue para iniciar con la reunión , se observaba a un dominicano junto a sus hermanos algo nervioso, pues estaba inquieto por la presencia de Francia en ese lugar.
Cuba: RD ya cálmate
Puerto Rico: si, pareces que le vas a saltar encima
RD: como me piden eso, si mira a ese rapa tu mai de Francia donde esta como si nada y hasta hablando descaradamente con Inglaterra y Alemania, a pero eperate ahí, cuando lo agarre le voy a dar hasta con la cubeta de agua.
Chile: weon lo que debes de ser es ignorarlo po
RD: tu ta guelio o fumao, como que lo ignore, si aun no Me la e dequitao con él y ese mamaguevo de Haití me hicieron
Cuba: lo sabemos muy bien y lo tenemos claro, pero recuerda que él se arrepintió y pago por sus culpas además ayu......(pero fue interrumpido cuna Quisqueya lo sujeta por el cuello de su traje)
RD: Que maldita vaina es que tu dices? (Todos se voltean a ver lo que sucede con los caribeños) coño, singao, mi hermano defendiendo a esa mierda, (Cuba con su semblante serio sujeta a su hermano de las muñecas, haciendo que este lo suerte y lo mira directamente de los ojos).
Cuba: yo defiendo la justicia, y lo justo es que le des la oportunidad de hablar con él y aclarar las cosas, no te comportes como un niño el cual no eres, fuiste la primera colonia de España, nuestro hermano mayor, da el ejemplo (suelta las muñecas al dominicano, el cual cabizbajo, asiente y da un gran suspiro)
RD: (ya mas calmado) se que debo de darle una oportunidad para que me explique, porque lo hizo pero....(sus hermosos ojos castaños se cristalizaron) aun no t- tengo las fuerzas para encararlo
Después de un silencio incomodo llega ONU acompañado con FBI y da comienzo la Reunión , todos los asistentes tomaron sus respectivos asientos; el francés desde su asiento podía ver a su amada Quisqueya con una mirada triste y vacía
Francia: Mon tout-petit, si tu savais à quel point je suis désolé (Mi pequeño, si supieras lo arrepentido que estoy) (-suspira )(este al ver a su amado perdido en sus pensamientos)
Habían transcurrido unas horas y todos los presentes estaban ya preparándose para irse a su hotel, cuando ONU dio por terminada la reunión; todos se despidieron y comenzaron a irse, cuando RD fue tomado por el brazo por Francia.
Francia: petite tenemos que hablar.
RD: yo no tengo nada que hablar contigo (y se safa del agarre)
Francia detiene su paso y forcejea con el dominicano, todos ven lo ocurrido, Rusia y Alemania tratan de intervenir pero son detenidos por Cuba el cual le dice que ellos dos deben de hablar para aclarar todo entre ellos, a regañadientes Rusia acepta y todos se alejan para darle privacidad al francés y el dominicano, pero sin dejarlos completamente solos.
Francia: petite, sé que lo que te hice fue algo inapropiado, pero yo...
RD: inapropiado, que MIERDA dices, fue cruel, de tu parte me Sedujiste, me llevaste a la cama y no conforme con esto planeaste mi secuestro y por tu culpa viví ese infierno (con lágrimas en los ojos) y....y....yo....fui v..vio.....
Francia: CALLATE (gritó) se que soy culpable, pero nunca participe en tu secuestro, quién lo planeó fue Haiti con tu hijo, ellos son los verdaderos culpables, admito que si participe y estuve consciente en llevarte a la cama para seducirte pero en ese transcurso me enamore, me enamore de tus encantos de tu sencillez, de tu peculiar forma de ver las cosas (comienza a acercar su cuerpo al de RD y tomándolo por las muñecas) me enamoro tus ojos, esos ojos que reflejan un cálido ser lleno de amor y pasión.
Francia acerca su rostro al contrario, sus respiraciones son agitadas, se miran fijamente a los ojos, Francia no deja de ver esos ojos marrones que tienen un brillo peculiar que lo llena de paz Mientras que las mejillas de nuestra Quisqueya se tiñen de un rojo tan notorio.
RD: Francia yo no puedo perdo....(pero fue interrumpido por un beso cálido, al principio torpe pero demandante Francia suelta las muñecas del dominicano y posa sus manos a las caderas del menor, mientras que el contrario posa sus manos en la nuca del mayor para profundizar ese beso, la pasión se sentía en el aire y el calor hacia subir la temperatura de los cuerpos de esos dos, Rusia y Alemania giraron sus cabezas hacia otro lado pues se sentían impotentes ante esa escena solo se marcharon dejándolos a ambos solo Cuba también decide ir con ellos, cuando por fin el dominicano y el francés pudieron separarse de ese beso, RD sonríe y se le acerca a Francia abrazándolo por el cuello y dándole un rodillazo en la entrepiernas del mayor haciéndolo caer por el doloroso dolor del golpe recibido.
RD: crees que soy un estúpido que volveré a caer en eso pues te equivocas, no volveré a caer en tus mentiras otra vez y la próxima vez que vuelvas a tocarme (lo mira con una siniestra mirada y una risa macabra) te juro que te cortaré el guevo y se lo daré a comer a los perros de la calle (y este se marcha dejando a un a dolorido francés en posición fetal)
Ya fuera de la vista de Francia nuestro dominicano se desploma por los llantos y la sensación de culpabilidad que siente al escuchar las palabras de su ex pareja sentimental, se dirigía hacia el baño pero no pudo llegar, sus piernas temblaban y sus lágrimas no dejaban de brotar de sus ojos, en ese instante del baño salia Alemania y al percatarse de la situación que pasaba con el dominicano corrió hacia el para saber que había pasado.
Alemania: Dominika (se agacha para quedar a su altura) que te sucede....que te hizo Francia (pero antes de continuar el caribeño se abalanza sobre Alemania repentinamente , el cual se cae al sentir al contrario abrazarlo tan bruscamente) pero que te.....(sus ojos se abrieron como plato al ver esos ojos llenos de lágrimas y ese rostro que mostraba un dolor tan inmenso, inconscientemente Alemania limpia las mejillas con su pulgar secando esas lágrimas). No se que te dijo o que te hizo Francia pero te juro que no dejare que te vuelvan a lastimar, yo estaré sólo para ti.
*************************************************************** * ACLARACIONES
1. Un punto a aclarar es que la conversación que tienen RD y Francia fue realizada en pasillo del edificio donde se encontraban, Cuba hace que tanto Rusia como Alemania se alejen de ellos pero al final decidieron quedar cerca de ellos para no dejar solo al dominicano, por esa razón los tres presenciaron el beso.
2. Sobre el beso, RD si disfrutó sentir los labios de su ex pero cuando recapacitó fue cuando comprendió que ya no sentía nada por Francia
3. Rusia como Alemania le molesto el beso, tanto fue el enojo del alemán que fue el primero en marcharse del lugar dejando solo a Rusia y Cuba
4. Alemania estaba tan enojado que golpeo la pared y se lastimo la mano por esa razón fue al baño a lavarse la mano
Espero que este capitulo haya sido de su agrado.
Que pasara con nuestro protagonista, que sucederá con burundi y que siente Alemania por RD, en el próximo capitulo lo descubriremos
ESTÁS LEYENDO
Una isla dos mundo Segunda Temporada
Fiksi PenggemarEsta es la segunda entrega del libro con el mismo titulo, aquí sabremos que paso con nuestro protagonista, después de los hechos sucedidos. Quiero aclara que es una historia original con contenido violento, escenas sangrientas y sexo entre chico x c...