Capítulo 10

153 13 2
                                    

Han pasado 1 mes, todos estaban en sus paises realizando sus actividades cotidianas, en una limosina se encontraba un ruso perdido en sus pensamientos, mientras su asistente detallaba con exactitud la larga jornada de reuniones, conferencias y asuntos pendientes, el cual el ruso no podía posponer.

Secretaria: Señor Federación de Rusia, a las 8:30 A.M. tenemos una reunió con el primer ministro, luego a las 12:00 M tenemos una conferencia en el Instituto Kurchatov, para finalizar tenemos la junta con el gabinete de gobierno de Ucrania, Señor me esta escuchando, Señor, señor, (pero Rusia no contestaba el estaba tan concentrado en sus pensamientos que ignoraba todo lo que su secretaria le había dicho).

PENSAMIENTOS DE RUSIA

Sera concepto llamarlo a esta hora, no allá debe de ser las 12:30 A.M. pero hace una semana que n o he podido hablar con Quisqueya, me gustaría....(pero es interrumpido por el constante llamado de su secretaria, la cual ya estaba preocupada por el, al no poder contestar).

Secretaria: Señor Rusia esta bien

Rusia: Oh! por supuesto Natasha, estaba escuchando lo que me decías (dice algo desanimado)

Secretaria: Bien señor ya estamos llegado a la......

De repente una camioneta choca el costado derecho de la limosina donde se encuentra el ruso, haciendo que esta se volteé varias veces, saliendo de la carretera, inmediatamente unos sujetos abrieron la puerta de dicho vehículo, dentro del vehículo Rusia voltea y ve a su asistente y sus guardaespaldas sangrando, este trata de quitarse el cinturón y en el momento de que logra soltarse la puerta del vehículo es abierta, "¿Quienes son ustedes?"; y es sacado a la fuerza, Rusia trata de incorporarse, pero la herida que tiene en su pierna no se lo permite. 

Rusia: ¿Qué quieren de mi? (pero no recibe respuesta)

uno de los sujetos toma su celular y llama

???: Tenemos al Ruso (del otro lado de la linea: ya sabes que hacer)

Ambos hombres se acercan al ruso y lo golpean en la cabeza haciendo que este quedara desmayado.

En otro lado en Alemania, nuestro alemán estaba en el ascensor dirigiéndose hacia su oficina, cuando llega al piso correspondiente, es recibido por su asistente, la cual con un cordial saludo, le entrega unos papeles para ser firmados y otros pendientes de ser revisados por el alemán, este entra a la oficina y cierra la puerta detrás de el, dirigiéndose hacia su escritorio, pero

???: Pero así se siente manejar un Pais, el cual su economía es evidentemente productiva (automáticamente gira el sillón donde este estaba sentado, detrás del escritorio del alemán y con una tétrica sonrisa lo saluda) Hallo Alemania, nos volvemos a encontrar.

???: Pero así se siente manejar un Pais, el cual su economía es evidentemente productiva (automáticamente gira el sillón donde este estaba sentado, detrás del escritorio del alemán y con una tétrica sonrisa lo saluda) Hallo Alemania, nos volvemos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ale: tu pero como es posible, fuiste capturado, que haces aquí Burundi

Burundi: te dije que me vengaría (se levanta de su asiento y camina cautelosamente hacia el alemán) además por tu culpa no pude llevarme a Republica Dominicana, y mis hombres murieron, así que (pasa su mano por el hombro de Alemania) decidí venir personalmente por ti

Una isla dos mundo Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora