Habían pasado alrededor de 2 horas, eras las 12:36 A.m. nuestro dominicano seguía en aquel frio y solitario pasillo, observando el estado de su hijo, estaba solo, pues, el estadounidense salió a buscar algo de comer para ellos, cada 45 minutos una enfermera entraba en loa sala de intensivo a vigilar el estado del paciente, haciendo que este se apegara mas al cristal, suspira, mira hacia donde esta el sobre que le entrego la enfermera hace horas, o toma en sus manos para ver su contenido....
USA: Deberías primero comer algo antes
RD: No mi loco, no tengo hambre
USA: No me vengas con esas escusas, no has comido nada desde que saliste de tus tierras
RD: (Sus ojos se cristalizaron) USA crees que pueda comer algo, si mira las condiciones que se encuentra mi hijo (Comienza a sollozar, USA se acerca hacia el y con su pulgar seca esas que salen de los ojos de nuestro isleño, acción que hace que nuestro dominicano se sonroje)
USA: Sabes, lo que mas admiro de ti, es la fuerza que llevas dentro para enfrentar todos los problemas que se te han presentado a lo largo de la historia, has batallado con paises que te doblan en tamaño y poder, pero aun así, sigues peleando tu solo y sin ayuda te has enfrentado a potencias y has ganado cada una de ellas, sacaste y te enfrentaste a España, cuando la anexión, a Francia cuando te impuso ese tratado el cual esclavizo a tu gente y los obligo a vivir debajo el regimen y ser gobernados por esclavos que fueron traídos por Francia, para al final desterrarlos y compartir tu isla con ellos, para convertirlo en tu hermano, el cual te odia, después te enfrentaste a mi, cuando quería conquistar tus tierras y aun sabiendo en que planes venia a tus tierras fuiste capaz junto a tu gente de salvarnos cuando nuestro barco naufrago sin importar arriesgar tu vida, nos diste tu sonrisa, tu hospitalidad y no guardaste rencor absoluto. Esa fue la cualidad que me hizo enamorarme de ti, tu gran corazón y fuerza... Cometí muchos errores y por mi ambición no aprecie lo que en verdad tenia frente a mi (agarrando su barbilla, para acariciarla con el dedo pulgar)
RD: U-USA... Y-yo (nervioso)
USA: (Quita su mano de la barbilla del menor) Jajaja... Yo no quiero... No pienses mal, solo quiero que sepas, que estoy aquí siempre en lo que necesites.
RD: (Sujeta la mano del Norteamericano y lo mira a los ojos) Ay Estrellas, se mas que nadie, que tu siempre estarás para mi y yo siempre estaré para ti (El mayor mira al caribeño y entre ellos se provoca un silencio algo incomodo)
USA: Toma, te traje un café
RD: Gracias mi loco, lo necesitaba (Tomándolo de las manos del gringo para darse un trago, ambos volvieron a quedar en silencio tomando su café, el Americano mira hacia el asiento que estaba al lado del Dominicano, notando el sobre)
USA: ¿Eso no es lo que te enviaron con la enfermera? (El isleño solo asiente con su cabeza) Pero ¿No piensas abrirlo? (Este se le queda viendo al comentario del mayor de tamaño) Pues piensa, a Sto. Dgo. lo secuestraron saliendo de una fiesta, luego aparece de la nada, lógicamente herido pero con vida y de la nada llega un paquete para ti, no crees que es demasiada coincidencia, tu hijo solo duro desaparecido menos de 24 horas y no se comunicaron con nadie ni contigo que eres su padre, menos pidieron rescate.
RD: (Se queda pensando) Coño es verdad, crees que esto me lo hayan mandado los que le hicieron eso a mi hijo
USA: Porque no salimos de la duda, ábrela ya
RD: (Asiente y abre el sobre) Pero esto...
ESTÁS LEYENDO
Una isla dos mundo Segunda Temporada
FanfictionEsta es la segunda entrega del libro con el mismo titulo, aquí sabremos que paso con nuestro protagonista, después de los hechos sucedidos. Quiero aclara que es una historia original con contenido violento, escenas sangrientas y sexo entre chico x c...