RD se acerca a Burundi, este lo sujeta del brazo lo acerca a su cuerpo, para susurrarle al oido: " a partir de hoy me conoceras, y me encargaré en que cada segundo de tu vida sea un infierno". (Pasa su lengua desde el cuello hasta la mejilla) nos divertimos (haciendo estremecer al dominicano)
Burundi hace una señal con su mano indicando que es tiempo de irse, RD mira hacia atrás y es jalado por Burundi, haciendo que nuestro dominicano pierda un poco el control chocando con Japón, y pasando entre el medio de este y China
Japón: Dominican kun, estarás bien
De repente uno de los francotiradores cae de uno de los edificios cercanos, esto desconcierta a Burundi quien mira con cólera lo sucedido
Burundi: que diablos
En eso China lanza un Tantō (cuchilla China) a otro de los francotiradores que está observando incredulamente
China: JAPON!!!
Japón haciendo movimientos de manos (estilo Naruto), lanza un par de Kunai acertando su objetivo. China le da un golpe en la cabeza
Japón: auch!! Y porque fue eso
China: por idiota (dice enojado) esto no es uno de tus animes
Japón:(pasando su mano en la zona donde fue golpeado) le quitas la emoción
Burundi silva haciendo que 8 hombres entraran y se dirigieron hacia los dos asiáticos
China: cuando estemos solos te prometo que te castigare mi NEKO~
Japón: espero que el que salga castigado no seas tu mi estrellita~
China saca su Dao (sable) mientras que Japón saca su Katana y se abalanzan sobre los hombres que los ataca
Una enorme cortina de humo se acerca a ellos, Burundi afirma su agarré, mientras todo queda cubierto por espeso humo, se escuchan disparos y se sienten los pasos de muchos saliendo del lugar, cuando el.humo se disperso, Burundi queda rodeado por varios contry quedando sólo él y el dominicano en el centro.
Burundi: creen poder asustarme, no lo creo (apuntando su arma a a cabeza de domi) antes que ustedes me maten yo mataré a República Dominicana (mira al mencionado) nos veremos en el infierno (RD levanta la vista, lo mira a los ojos y le sonrie)
RD: creo que el que se irá al infierno serás tú (clavandole una Kunai en el muslo derecho, haciendo que Burundi suerte el agarre que tenía y recibiendo un disparó en la mano por parte del ruso, el dominicano de aleja rápidamente y corre hacia donde está Francia y Alemania)
Burundi:(en el suelo desangrandose) como mierda pasó esto....ah~
Ale: yo te lo explicaré (se sube sus lentes con su mano, haciendo que estos brillen)
Narra Alemania
Cuando entramos al establecimiento RD se ocultó detrás de Rusia al escuchar tu voz él te reconocio, en ese momento Cuba y Corea del Norte nos dijeron que habían 3 francotiradores posicionados al frente de nosotros los cuales tenían rifles R-15 de asalto, observamos que en todo momento estuviste solo, sin importar que fuéramos mas, sospechaba que tenías hombres ayudándote , pues estaban presente las explosiones y los francotiradores al observar que te enfrentaste a ONU supimos que eres el momento de actual le di orden a Cuba que te enfrentara mientras que Siria junto con Corea del Norte implantaban las bombas, tus francotiradores se concentraron en apuntar a Cuba, un error catastrófico pues nos dio ventajas de poder implantar las bombas.
ESTÁS LEYENDO
Una isla dos mundo Segunda Temporada
FanfictionEsta es la segunda entrega del libro con el mismo titulo, aquí sabremos que paso con nuestro protagonista, después de los hechos sucedidos. Quiero aclara que es una historia original con contenido violento, escenas sangrientas y sexo entre chico x c...