Este cap es para multixhf por ser la primera en comentar❤️❤️❤️❤️ y para cazzuamordemilife por apoyarme en lo que escribo aunq sea una mierda, ella lo lee y me la re sube siempre🥺😭
Bianca
Los chicos ya casi tenían todos su ropa para la fms del sábado, que es acá en Buenos Aires.
—¿Vas a ir a la fms?.—Me preguntó Isabella y yo negué.—¿Y quien va sabes?. Siempre va alguien de Clan por las dudas de que quieran comprar la ropa de los chicos en el meet pero Marcos no me cae tan bien.
—Aah, no sabía, entonces por ahí voy.—Conteste y asintió más tranquila.—¿Te cae mal?.
—No me cae mal mal pero me da mala vibra ese chabon, no se, boludes mía.—Asentí, es medio raro el flaco.
—¿Cómo estoy?.—Pregunto trueno interrumpiéndonos e Isabella lo miro con ternura.
—Re lindo bebé.—Se paro de el silloncito en el que estábamos y le dio un pico.
—Ayy que tiernos.—Dije yo y ellos me sonrieron casi al mismo tiempo.
—Te tardaste bastante buscando la remera para el Wos eeh, a mi no me cagan, hubo acción.—Soltó trueno jodon y reí negando.
—Ay Tute, déjala boludo.—Lo "retó" ella.—O hubo acción?.—Soltó ella igual que el antes y reí nuevamente.
—No ajaj, no hubo nada, solo me ayudo a subirme al estante ese, y bueno costó porque estaba posta muy arriba.—Dije obvia.—Ni lo conozco.
—Yo no conocía a esta rubia boluda y acá estamos.—Dijo el abrazándola.
—Vos sos boludo.—Se salió de su agarre y fue a una percha.
—Tiene que ser esto lo que uses para la red bull.—Casi grito Isabella porque estaba bastante lejos.
—Falta para eso amor...—Dijo Mateo acercándose.
—Mm... disculpa.—Me dijo Replik.
—Si si, decime.—Conteste.
Me posó moviendo exageradamente la cabeza para que vea una gorra negra y reí.
—Esta oooo...—Se puso otra gorra de color blanca.
—Mm la blanca te queda mejor.—Asintió.
—Viste pelotudo... Gracias.—Dijo mirando a Dani y a mi en el "gracias", se cambió para después volver con la ropa que eligió en la mano.
—Me llevó esto si.—Le recibí la ropa, la dejé en una pila junto a la de Mks y Wolf que ya habían elegido.—Estaba hace quince minutos viendo si una gorra o la otra.—Reí.
—Hubieras venido antes, tomé una decisión presidencial en un ratito.—Dije burlona y rió el ahora.
—Che Vainstein, no te hagas el vivo que te saca como cinco años.—Lo cargo Dani dejando su ropa en la fila y reí.—Pero a mi no, cómo me ves fachero o re pateado. Yo me dejo gobernar eeh.—Soltó con un tono medio raro, entonces volví a reírme y negué.
—Lamentó decirte que no busco a nadie, soy completamente feliz sola, no necesito "gobernar" a nadie para sentirme completa.—Dije orgullosa de mi misma.
ESTÁS LEYENDO
Clan/ Wos
Fanfic-Los primeros días iba a buscar ropa solo por verte.-Soltó el tímido. -¿Por qué no me sorprende que seas tan cagon?.-Jodi y el rió negando. ✨Si queres saber más entra... ❤️🔥Historia completamente mía❤️🔥 🚫Prohibida la copia y o adaptación🚫 ✨En...