Bianca
—Está Laura trola de mierda que me usa el Netflix.—Soltó medio enojado y reí.
—Que maloo.—Dije porque no conozco a la tal Laura, pero no creo que sea trola, aun que se que no lo dice posta.
—Pero ¿por qué no usa el de papá?. Si papá no lo usa y ella me saca el mío. Odio a esa pibita mañosa.—Para. ¿son familia?.—Pero bueno, igual la verdad la extraño a veces.
—¿No la ves tan seguido?.—Negó algo triste.
—Es que mi hermana es... particular.—Hermana HERMANA, se festeja en el obelisco.
—Por?.—Dije acercándome para hacerle mimos en el pelo más que contenta, el estaba medio bajón pero yo volvía a ser la única piba que traía a su depto entonces mentalmente saltaba de emoción.
Suspiró cerrando los ojos y después de un ratito así medio abrazados empezó a hablar.
—Tiene 17 viste, es reee mañosa, se que fue mi culpa porque tipo no me pagaron nunca mal por rapear y cuando vivía en mi casa re malgastaba total no tenia cuantas, mis papas no necesitaban ayuda tipo no me dejaban darles nada, entonces yo le compraba cosas a ella, no se doritos, oreos, ropa, eran pelotudeces, pelotudeces que ya no puedo comprar porque tengo un depto que mantener y mis viejos no van a gastar lo poco que ganan en esas cosas, a veces pienso volver a mi casa y darles un mango porque se que ahí si podría pero ahora mismo no quiero. Lau nos vive sacando en cara que no le damos nada pero que se yo, es difícil y desconsiderada pero la quiero, es mi hermana, en el fondo fue mi culpa.—Asentí entendiendo y escuchándolo atenta, lo re entiendo posta.
—Uuh Valen, no se que decirte pero posta te entiendo.—Me sonrió débil.—Se que sos re bueno, no tenes la culpa de nada.
—Perdona, se que no te importa y que nos conocemos hace nada pero no se...
—Ay Valen, ¿cómo no me va a importar?. Somos amigos no?.—Asintió apenado.—Además a veces te sentis más cómodo contándole a alguien de afuera no?.—Sonrió.
Valentín
Efectivamente me acaba de frienzonear, la puta madreee, encima antes de irme a buscarla Dani me dijo "mientras no te frienzonee dale para adelante".
Yo no quiero ser su amigo la puta madre.
Me llegó un mensaje de Lau:
Lau💜
Ahí esta pelotudo
ya la deje de usarValen❤️
más te valíacállate gil seguro vas a
ver tus series frikisNegué mordiendo mi labio y entre ahora si a mi cuenta.
—Miras esa serie?.—Dijo masajeando también mi caras ahora, no supe identificar su tono de voz así que decidí decir la verdad y que sea lo que Dios quiera.
—Mm si.—Solté preocupado de que se burle de mi.
—Que bocho.—La mire extrañado.—Son banda de cosas para recordar.—Asentí riendo.
—No se, pero me gusta.—Sonrío y dejo un beso en mi frente, que mina.
—Una peli miremos.—Dijo cuando llegue a una parte de pelis pero negué, Dani me dijo que la haga ver una serie cosa de que sigamos mirándola juntos y tenga que volver a verla.—Que malo.
—Una serie empecemos.
—Mm es que no se cual podría ser.—Dijo y pase por Friends.—AYYY FRIENDS.—Reí parando.
—¿La queres ver?.
—La QUEREMOS ver, quiero creer que ya la viste.—Negué.—¿Como que no Valentin Oliva?.—Reí.
ESTÁS LEYENDO
Clan/ Wos
Fanfic-Los primeros días iba a buscar ropa solo por verte.-Soltó el tímido. -¿Por qué no me sorprende que seas tan cagon?.-Jodi y el rió negando. ✨Si queres saber más entra... ❤️🔥Historia completamente mía❤️🔥 🚫Prohibida la copia y o adaptación🚫 ✨En...