19

529 59 74
                                    

Bianca

Llevo intentando llamar a Valentin desde que apareció el chabon este a arreglar mi timbre trabando la puerta y me dijo que no podía salir de mi casa después de que yo quiera ir al encuentro con Valen.

—Te dije petisa que si querías salir tenías que avisarme antes de que cierre la puerta porque es todo electrónico.—Te odio pelotudo, pensé pero dije.

—No me dijo, pero bueno ya está.—Contesté frustrada.

Volví a llamar a Valentin pero él no me contesto.

Ya eran casi la una, el hombre terminó con el timbre y se fue dejando la puerta habilitada para usarla.

Rápido agarre mis llaves y las suyas. Fui a mac pedí su combo favorito y el mío para ir a su casa.

Entre sigilosamente con su llave, me hacía sentir culpable pero era por una buena causa así que dejé las hamburguesas sobre la mesa y fui a su cuarto donde supuse estaba.

Me quede del lado de afuera y lo escuchaba llorar.

Noo bebito, pensé y me dieron ganas de llorar a mi ahora.

—Val.—Acaricié su cuello y el negó.

—Andate Bianca.—Dijo él limpiando sus lágrimas.

—No amor... Déjame que te explique porfa.—Dije con la voz quebrada porque el no parada de llorar en silencio y eso hacía que el corazón se me rompa.

—Andate Bianca, fue un error, no se que cárabo pensaba.—Soltó con bronca.

—¿Co...Cómo un error?.—Respondí bajo.

—No quiero tu lastima Bianca, pedirte que seas mi novia estuvo mal. No quiero salir con vos.—Dijo ahora si sacando su cabeza de la almohada y mirándome por un lapso de tiempo.—Deja tu llave y andate, en mi llavero están las tuyas.

—No Valen, yo te amo, quiero salir con v...—Empecé a decir pero me corto.

—Bueno pero yo ya no. Ándate Bianca, en serio.—Dijo firme y limpie mis lagrimas.—Te lo dije apenas empezamos algo, que me rompieron el corazón y yo confié en vos pero te cagaste en todo lo que te conté, podrías haberme dicho antes que no ibas a ir.

—No Val, se todo lo que te paso y si iba a ir.—Respondí todavía llorando pero el negó.

—Anda nomás, no me la hagas más difícil.—Dijo, me limite a asentir suspirando, parándome y dirigiéndome a la puerta.—Bian.—Me llamo antes de que salga de su cuarto.

—¿Qué?.—Limpie mis lágrimas por última vez.

—Estás muy linda... Sos muy linda, espero alguien te ame un cuarto de lo que yo lo hago y vos también lo hagas.—Dijo triste y sonreí de la misma manera.

—¿Me das un último beso?.—Pregunté y negó.—Esto no puede ser lo último Val.

—Andate Bianca, por favor, por más poco que te parezca, yo no me voy a arriesgar a pasar lo que ya pase.—Soltó hundiéndose de nuevo en la almohada.

Iba a salir y una vez que estaba agarrando mi llave negué.

Fui a su cuarto y me tire sobre el, quien no pudo evitar la risa.

—Dale, no la hagas difícil.—Dijo el que había comenzado a llorar nuevamente pero negué agarrando su cara.

—Me voy a ir cuando me digas que soy tu novia así que vos fíjate.—Dije y deje un beso en su nariz.

—Bueno vivirás conmigo.—Soltó burlón.

—Te amo.—Bese sus labios y corrió la cara.—Ey, no me corras la cara.—Le di otro pico el cual acepto y rió mirando mis ojos.

Clan/ WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora