capítulo para neeeeerea ❤️
Bianca
La semana se me paso un poco rápido, pensé que me iba a costar más por tener dos trabajos pero no fue así. Ya estábamos a sábado y como me había dicho la novia de trueno, Clan llevaba un puesto al meet and great así que estaba yendo a la fms.
Apenas llegué hablé con algunos organizadores y arreglamos todas las prendas con Marcos, quien después se fue a hablar con no se quien.
Estaba usando mi celular porque le meet empieza un ratito más tarde.
—¿Pero si no es la vendedora más linda que tuvo Clan?.—Llegó Replik y me pare en el frente del mini local para darle un beso en el cachete después de reí.
—Si soy yo.—Jodi.
—Si es la única que tienen hasta ahora pelotudo, no te va a dar bola, podría ser tu mamá buee re vieja.—Dijo Dani viendo la ropa y saludándome con un beso al igual que replik, causando la risa de los tres con su comentario.—¿Cuantos años tenes?.
—Veintidós, por?.—Dije todavía riendo por el "podría ser tu mamá".
—Bueno mi mamá no puede ser.—Acotó Replik y reímos.
—Uuuh yo tengo veintiuno, ¿te caben menores?.—Jodio guiñando el ojo exageradamente y reí negando.—Uuh la peor.
—Sinceramente prefiero que tengan mi edad o uno más que yo, capas dos, pero por ahí hago una excepción con vos.—Le guiñe el ojo igual que el antes y reímos.
—Te tengo un re candidato entonces.—Miro para donde estaban algunos otros raperos y gritó:—Aceite veni para acá.
—¿Quien se puso aceite?.—Pregunté y rieron.—¿No se llama Wos?.—Dije nuevamente sin entender al ver que quien venía para acá era quien acabo de nombrar.
—Es que su apellido es Oliva, como el aceite.—Me explicó Replik y reí por lo pelotuda que fui.
—Holaa.—Llegó el agarrándome de la cintura para darme un beso en el cachete, me encanta que hagan eso.
—Hola, que bien te queda lo que te elegí.—Jodi y me posó de manera exagerada causando mi risa.
—La mejor vendedora olvídate.—Me sonrió y yo le devolví el gesto.
—Ayy bueno si.—Dije agüitando mi pelo de manera egocéntrica.—Re cara dura llevo una semana trabajando.—Reímos todos.
—Mira se llevan re bien todo y te tengo una buena noticia, tiene uno casi dos años más que vos, listooo cojan.—Dijo Dani y Wos se puso colorado.
—Deja de hablar pavadas gil que le asustas a la wacha al Wos.—Dijo llegando Trueno con su novia, ambos con los labios bastante hinchados.—Primero se tienen que comer la boca.
—¿Como vos con la rubia?.—Jodio Replik e Isabella se puso colorada.
—Ay amor, no te podes seguir poniendo colorada, sos más linda.—Trueno abrazo por el cuello a su novia y le dio un pico.—Y respondiendo a tu pregunta, nadie va a superar los besos que me da esta rubia pero pueden probar.—Reímos, yo negué mordiendo mi labio porque que me de un beso este lindo ojo celestes y no me quejo.
—Podemos probar a tu novia o cómo eeh Tute.—Dijo Dani burlón y Trueno le pegó despacio en broma.
—No te hagas el vivo.—Lo "retó".
—Pero podemos probar a tu novia si o no.—Dijo esta vez Replik y reímos hasta Isabella haciendo que Trueno la "mire mal" porque claramente el no se rió.
ESTÁS LEYENDO
Clan/ Wos
Fanfic-Los primeros días iba a buscar ropa solo por verte.-Soltó el tímido. -¿Por qué no me sorprende que seas tan cagon?.-Jodi y el rió negando. ✨Si queres saber más entra... ❤️🔥Historia completamente mía❤️🔥 🚫Prohibida la copia y o adaptación🚫 ✨En...