Bianca
Llegue toque la puerta y cuando me dejo pasar vi que Valen ya había hecho la masa.
—Perdón boludo es que me llamo mi amiga.—Dije porque sé que me tarde bastante y negó despreocupado.
—No pasa nada, va... pensé que me ibas a dejar plantado.—Soltó algo tímido y negué abrazándolo.
—Ayy no cosita, mira que te voy a dejar acá con todos los capítulos de friends que tenemos por ver.—Solté obvia y el rió asintiendo.
—Bueno ahora fíjate que les queres poner en la heladera.—Asentí y me pare en frente de esta pero lo mire.—Boludo abrila, te dije que te fijes.—Se rió y lo mire mal.
—Bueno, es que soy educada no ves.—Solté abriendo la heladera. Agarré un par de igredientes poco comunes y comencé a hacerlas igual que en la pizzería.
[...]
—Biann esto está buenísimo.—Dijo el saboreando su primera porción y asentí.
—Más vale, porque la hice yo.—Rió asintiendo.
—Egocéntrica.—Me jodio.
—Cállate malo, encima de que tremendas pizzas te hice.—Hice puchero y el negó.
—No no, egocéntrica bien, tenes con que mira lo que me estoy comiendo.—Dijo y no pude evitar escucharlo con doble sentido, aunque no nos comimos y siento que es muy mi amigo, se me hace re loco que nos conocemos hace nada literal.
—Che re loco, tipo nos conocimos hace menos de una semana y era todo "profesional".—Dije y el asintió.
—Muy profesional que te hice piecito para que me pases una remera.—Jodio y reímos.
—Encima no te sacaste el buzo nunca.—Dije y el me sonrió tímido por eso.
—El peor, te hacía hacer alta maniobra y no la mostraba.—Reímos.
—Eu que me querías decir hoy?.—Pregunté y él pensó.
—Aah si, lo que pasa es que el mañana nos juntamos con los chicos acá en mi casa, y quería saber si te pintaba venir porque nos caíste re bien a todos, además vienen unos amigos míos.—Dijo algo tímido y yo sonreí.
—Mmm acá con vos?. No se.—Solté "asqueada".
—Eyy mala.—Dijo dolido y negué sonriéndole.
—Mañana no trabajo por suerte así que me vas a tener acá.—Me sonrío y seguimos comiendo entre charlas superficiales, además de ofrecerle mi ayuda para comprar lo que le falte.
Terminamos las pizzas, después de juntar y lavar todo le dije de ponernos las mascarillas.
Entramos a su baño y después de que prepare todo tenía que ponerle su máscara en la cara pero no llegaba.
—Dale boludo deja de reírte de mi y acáchate que no llego.—Dije intentando pero él se reía y encima hacía puntitas para que yo no llegue.
—A ver mira.—Me agarró de la cintura, me subió arriba del lava manos y se posicionó entre mis piernas.—Ñoma.
—Shh.—Le puse su mascarilla y sonreí.—Pero que lindo que quedaste.—Lo agarré de los cachetes y sonrió mordiéndose el labio.
—Yo soy lindo.—Dijo obvio y asentí.
—Si sos.—Rió y me agarró llevándome más cerca suyo. Mire sus labios y él los míos, estábamos por besarnos pero justo empezó a sonar su celular.—Atende, mira si es importante.
ESTÁS LEYENDO
Clan/ Wos
Fanfiction-Los primeros días iba a buscar ropa solo por verte.-Soltó el tímido. -¿Por qué no me sorprende que seas tan cagon?.-Jodi y el rió negando. ✨Si queres saber más entra... ❤️🔥Historia completamente mía❤️🔥 🚫Prohibida la copia y o adaptación🚫 ✨En...