Cap para -httpslunita q se puso al día con mis novelas🥺❤️
Valentin
Hoy ya es sábado y el miedo mezclado con ansiedad me carcome por dentro.
Cuando salí de su casa el miércoles dejé en su buzón la carta con la cual le pedía que sea mi novia. Esta carta decía muchas cosas que yo sentía por ella, pero en vez de responderme si o no, ella tenía que ir a él Mac Donald de nuestro barrio para que yo sepa si aceptaba.
La cita era hoy sábado, porque solo trabaja de mañana, ahora estoy con Mateo y Dani en mi casa para ver qué me pongo esta noche además de que me están dando sus pésimos concejos de amor pero de vez en cuando uno funciona.
—Esa sii.—Dijo Mateo que tenía menos criterio que no se porque viene diciendo que si a todos los buzos que le muestro.
—Ponete el que te eligió ella mejor.—Dijo Dani y yo asentí.
—Igual nada me garantiza que ella vaya pero bueno.—Dije yo y el me miró mal.
—No seas negativo gil, se re gustan.—Respondió Dani.
—Si pero capas ella no quiere algo formal, nunca hablamos de eso.—Solté algo nervioso.
—No te pongas pelotudo, yo cuando le dije a Isa fue así nomás en un hospital porque cuando iba a proponerle con el plan todo lindo que había hecho por mi barrio me acobarde. No cometas mi mismo error, hacelo especial.—Respondió Mateo y asentí. Me acuerdo lo hecho mierda que estaba cuando Isa quedó en coma y él un día antes me iba a pedir que sea su novia pero se acobardó.
—Tenes razón, además una piba como ella no voy a encontrar nunca más.—Dije y Dani fingió vomitar.
—Me dejan solo boludo.—Dijo Dani y reímos.
—Déjate de hacer el pelotudo que "en pedo" te comes a Wawa como si no hubiera mañana.—Lo jodi yo y Mateo me hizo chocar los cinco.
—Mal eu, re giles son. ¿Hace cuando se comen "en pedo" y ninguno hace nada?.—Preguntó Mateo.—Además es re piola Wawa boludo, la quiero de cuñada.—Lo gastó a Dani.
—Estamos hablando de lo que cagon que es Valen, no de como me anime el otro día y ella me dijo que no estaba para esa.—Soltó por lo bajo algo triste tirandose para atrás en mi cama.
—¿Cómo cómo?.—Dije sorprendido porque no contó nada de eso el forro.
—Eso, conta forro, nosotros te decimos todo.—Soltó Mateo igual o más impactado que yo.
—Que yo no soy ningún cagon como ustedes dos, hace banda en la joda de Valen que se fueron con Bianca para arriba le tire la de blanquear y me dijo que no quería nada formal.—Agarró una almohada y se hundió en ella.
—Uuh boludo, la peor.—Dijo Mateo y le pegué, más insensible este chabon.
—Tiene razón, la peor.—Dijo Dani y asentimos porque odia que le tengan pena.—Eeh para, te la re baje, ahora pensando en positivo que hoy Valen se nos pone del anillo.
—Esaa.—Me extendió la mano Mateo e hicimos un saludo.—Vos no Dani, no te quiere ni tu vieja.—Dijo extendiéndole la mano y haciéndole "olee" después.
—Seguro le pagas a la rubia.—Dijo Dani y reímos, siempre lo joden con eso. Lo peor es que el chiste lo empezó él diciendo "esta rubia linda y un negrito de la boca, le pago gente porque si no no hay chance". De ahí lo jodemos siempre.
Nuestra charla se vio interrumpida por el timbre y nos miramos entre nosotros.
Mateo contó: —Dani, vos y yo, no falta nadie.—Reímos porque era una cuenta fácil.
ESTÁS LEYENDO
Clan/ Wos
أدب الهواة-Los primeros días iba a buscar ropa solo por verte.-Soltó el tímido. -¿Por qué no me sorprende que seas tan cagon?.-Jodi y el rió negando. ✨Si queres saber más entra... ❤️🔥Historia completamente mía❤️🔥 🚫Prohibida la copia y o adaptación🚫 ✨En...