Capítulo 1

2.2K 99 19
                                    

Nda: los videos estarán desfasados.... pero sabrán a lo que voy... así sin más, empecemos... 

NDA 2: no encontré los videos o quizas los borró---

Nda: este es un remake de un fics que fracasó, fue el primer fracaso que tuve porque forcé mucho la relación o relaciones, bueno era principiante, aunque los soy aún, quiero hacer esto lo menos forzado posible, así que empecemos con el fics.

Pd: espero que lo haga bien y eso se me ocurrió, el goku que usaré es el de la saga freezer y no volverá a su mundo, estará para siempre en el mundo en la cual quiero mandarlo.

Capítulo uno: "Cambios inesperados"

En el planeta Namek, al borde de la explosión.

Gokú, en su estado de ssj, iba volando rumbo a la nave de Freezer para poder escapar del planeta Namekuseí, en su desesperación llegó a la sala de control de control apretando todos los botones para hacer despegar dicha nave pero no funcionó, el saiyajin sin esperanza Gritó:

-"MALDICIÓOOOONNN" - y cuando de repente se percató de una nave con el signo de las fuerzas ginyu, sin pensarlo dos veces, subió al nave apretando todos los botones, la nave despegó y voló a toda velocidad cuando explotó el planeta namekusei creando una grieta dimensional absorbiendo la nave de Goku llevándolo a otro universo, Goku no se dio cuenta de eso y cayó inconsciente en la nave debido un somnífero de la nave esa.

Planeta Tierra o para esa gente de ese planeta lo llaman Azeroth, un lugar muy particular ya que a diferencia del planeta Tierra en la que vive el saiyajin Son Gokú, tiene más variedades, distintos ambientes y sus naciones en la gran mayoría son de aspectos algo medieval, grandes ciudades como Dalaran, con sus magníficas agujas, flotando en el Bosque Canción de Cristal, y Darnassus en la cima del Árbol del Mundo Teldrassil. Gilneas, Ventormenta, el antiguo Lordaeron pueden reclamar grandeza de una forma u otra, entre otras ciudades de aquellas naciones que se mencionará más adelante. El planeta tiene una variedad de vida silvestre y su fauna es una exquisita maravilla, existen razas muy conocidas por algunos o la gran mayoría como por ejemplo: los humanos, aquellos seres con una inteligencia promedio o mayo a eso, sus rivales, los orcos aquella gente de piel verde y tosca, guerreros con una fuerza superior a los humanos, guerreros desde sus orígenes, los elfos aquellos que viven el Kalimdor, un continente en la que habitan elfos nocturnos como los nobles en su gran mayoría, pero lo demás se verá más adelante si es que no se me acaban las ideas aunque improviso, en fin.

Silvermoon, la capital de Quel Thalas, situados al este de Kalimdor y al sureste de Rasganorte, separados todos por el Mare Magnum, se estaba efectuando una gran guerra que empezó con la invasión del azote de los muertos vivientes liderado por el príncipe caído Arthas Menetil convertido en un caballero de la muerte contra el ejército de los elfos nobles liderado por la general Sylvannas Windrunner, ella juntos a sus soldados y arqueras pelearon contra los muertos vivientes que se hacían cada vez más fuertes con cada muerte a su camino.

-"Peleen hasta el final"- exclamó la general de Silvermoon mientras que su ejército iba a la carga para evitar que el azote liderado por Arthas Menetil, entre a la bella ciudad y que su gente sea destruida, una madre y su hija estaban corriendo con mirada aterrada evitando ser atacados por esos muertos vivientes y cuando uno de los esbirros iba a atacar a la mujer elfo y su hija, Silvanas fue al ataque lanzando flechas con su fiel arco matando a los esbirros y salvando a la madre con su hija.

-"Peleen hasta el final"- exclamó la general de Silvermoon mientras que su ejército iba a la carga para evitar que el azote liderado por Arthas Menetil, entre a la bella ciudad y que su gente sea destruida, una madre y su hija estaban corriendo co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Saiyajin en AzerothDonde viven las historias. Descúbrelo ahora