El Chismógrafo

3.7K 447 88
                                    

❝ Un Chismógrafo es una libreta donde escribes una pregunta por hoja y la circulas por tus compañeros de la escuela o grupo de amigos con el objetivo de conocer más sobre ellos.❞

📖

Desde hace una semana en el aula U-127, también conocida como el salón de juntas del consejo estudiantil, había empezado a circular una libreta con preguntas que todos ahí tenían que contestar.

Yang Jungwon, estudiante de tercer año de preparatoria y miembro del consejo, escuchaba a sus compañeros hablar de la dichosa libreta y lo divertida que era.

Jungwon estaba bastante curioso por el contenido del cuaderno.

«¿Qué es lo que dirá ahí dentro como para que todo el mundo hable de ello?»

— Toma esto, es estúpido, pero te divertirás contestándolo.

La voz de un chico sacó a Jungwon de sus pensamientos. Era Beomgyu, su mejor amigo, el cual le entregó la libreta y se sentó a un lado de su compañero para seguir con lo que sea que fuera su función en el consejo.

Jungwon observó la libreta, era como cualquier otra, forrada de papel azul pastel y con la palabra "Chismógrafo" escrita en cursiva con marcador negro.

Ahí lo tenía, el famoso Chismógrafo que se había ganado ser el tema de conversación en el salón desde hace una semana.

La curiosidad lo estaba matando y cuando estuvo a punto de abrir dicha libreta, su pelinegro amigo lo detuvo.

— Será mejor que lo contestes en tu casa. —Dijo Beomgyu cerrando la libreta. Jungwon lo miró extrañado, pero no respondió, obedeció a su amigo y guardó la libreta en su mochila sin saber que ésta traería consigo muchas consecuencias.

📖

#𝐄𝐋 𝐂𝐇𝐈𝐒𝐌𝐎́𝐆𝐑𝐀𝐅𝐎 || SunWon - ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora