📖
— Así es, yo soy el que respondió tu nombre a cada una de las preguntas del chismógrafo.
Jungwon volteó lentamente hacia su mayor. No podía creer lo que Sunoo decía. El pelinegro tenía tantas cosas que decir mas no era capaz de articular palabra.
— P-Pero yo creí que...
— Creíste que Heeseung hyung era UwU. —Interrumpió Sunoo con una sonrisa irónica. — Eres tan inteligente y a la vez tan ingenuo. —Habló con suavidad y luego volvió a ponerse serio. — Cuando escribí el chismógrafo, al principio fue por diversión, pero luego me di cuenta que podía usarlo como una manera de llegar a ti. Traté de ser lo más obvio que pude, incluso puse una hoja al principio con mi apodo...
— A esa hoja le falta una parte.
— Por eso cuando te dije que la libreta era mía esperaba que ya supieras que yo era... Espera, ¿qué? —Sunoo se desconcertó y luego pareció entender. — Eso tiene que ser obra de Beomgyu hyung. —El peliplata se veía bastante molesto, relajó su rostro un poco cuando miró a Jungwon. — Como sea, el chismógrafo no es lo único que hice para llamar tu atención. Todo este tiempo estuve a tu lado, tratando de que te fijaras en mí, incluso le pedí a Beomgyu hyung que me enseñara a coquetear, pero estabas tan interesado en Heeseung hyung que ni siquiera lo notaste.
La expresión de Sunoo ahora era decepcionada y triste. Jungwon hizo memoria y se dio cuenta de que lo dicho por su hyung era verdad. Jungwon no notó las sonrisas coquetas que Sunoo le dedicaba, que el peliplata le regalaba un chocolate todos los días, que usaba una loción diferente, que había cambiado su peinado, que le sacaba cualquier excusa para poder estar junto a él...
Jungwon negó, lo que Sunoo sentía por él era solo atracción física, él mismo lo dejó claro con el chismógrafo.
— Creo que a nuestra edad es muy común pensar en sexo y todas esas cosas, pero...
— ¿Qué estás diciendo? —Sunoo se acercó hasta quedar a dos pasos de Jungwon. — ¿Crees que sólo quiero tener sexo? —Sunoo se veía bastante enfadado. — No lo entiendes, ¡he estado enamorado de ti desde el primer día que te conocí! ¡Todos estos años he tratado de que te fijaras en mí y a pesar de no lograr nada, nunca me doy por vencido! ¿Y sabes por qué? ¡Porque en mi corazón siento que algún día puedes llegar a amarme como yo te amo!
Al terminar de decir esto, Sunoo acortó la distancia entre su dongsaeng y él, y lo besó.
Jungwon se sorprendió, nunca imaginó que su primer beso sería con Sunoo y mucho menos de esa forma. Los labios de Sunoo eran tan suaves como imaginó.
A pesar de estar enojado, Sunoo besó con delicadeza los labios de su menor. No fue un beso profundo, solo rozó sus labios con los de Jungwon. ¿Cuántas veces había soñado con eso?
Jungwon sintió algo mojado en su mejilla, confundido abrió sus ojos, encontrándose con Sunoo derramando lágrimas. El mayor agachó la cabeza y se alejó hacia la puerta.
— Perdóname, Jungwon.
Antes de poder detenerlo, Sunoo abandonó el salón, dejando a Jungwon más confundido que nunca.
📖
ESTÁS LEYENDO
#𝐄𝐋 𝐂𝐇𝐈𝐒𝐌𝐎́𝐆𝐑𝐀𝐅𝐎 || SunWon - ENHYPEN
Short StoryPor el aula U-127 circula una libreta con preguntas bobas que todos ahí deben responder. Un día la libreta pasa a manos de Yang Jungwon y éste decide contestarla por diversión. Sin embargo, se dará cuenta que algunas de esas preguntas no son normale...