📖
El lunes Jungwon llegó a la escuela con toda la convicción de investigar y descubrir a "UwU". El problema es que no tenía idea de qué hacer ni cómo llevarlo a cabo.
Y ya que su cerebro parecía no querer dar ideas no le quedó de otra más que pedir consejos a su mejor amigo. No quería hacer eso, prefería pasar todo el día en prisión antes que hacer algo que su hyung le recomendara.
Jungwon tuvo que dejar su orgullo de lado pues no iba a dejar ir la posibilidad de tener un romance con Lee Heeseung.
Con pesadez caminó hacia el salón de su mejor amigo. Al entrar lo encontró sentado sobre el regazo de Taehyun, comiéndose a besos. Quien los viera, antes no los podías tener juntos en una habitación porque corría el riesgo de que alguien de los dos saliera asesinado, y ahora, uno no puede pasar más de cinco minutos sin estar sobre el otro.
Quitando el sentimiento de asco -y envidia que Jungwon se negaba a aceptar- fingió una tos, tratando de llamar la atención de los dos chicos hormonales.
Beomgyu se separó de su pareja y observó a su amigo.
— Necesito contarte algo muy importante.
El mayor asintió, y le ofreció asiento en sus piernas. Jungwon se negó rotundamente, aunque fue en vano, Beomgyu conseguía lo que quería, fuera por las buenas o por las malas.
Y así, sentado en las piernas del mayor, y éste sentado sobre el regazo de Taehyun, los tres en una especie de sándwich, el pelinegro le contó a la pareja la situación del caso "UwU".
Relató cómo en el chismógrafo encontró a alguien que se apodaba "UwU" y que aquel chico había puesto el nombre de Jungwon como respuesta a todas las preguntas. También contó la manera en que descubrió las identidades de los demás, así como encontró a dos sospechosos.
— Así que el tal "UwU" puede ser Heeseung o Sunoo. —Jungwon afirmó con un movimiento de cabeza. — ¿Y tú quién crees que sea? —Yang estaba por contestar cuando Beomgyu retomó la palabra. — No, no me digas. Somos mejores amigos, pensamos lo mismo. Por lo tanto, ya sé tu respuesta.
Jungwon puso los ojos en blanco y negó con la cabeza. Beomgyu siempre era así. Aunque esta vez agradecía la petulancia de su amigo, pues el pelinegro jamás le había contado a alguien que él gustaba del presidente del consejo.
— Entonces, ¿qué hago?
— Pregúntale directamente si es "UwU".
— No puedo hacer eso.
— Claro que puedes, pero allá tú si quieres quedarte virgen por siempre.
— Chicos, ya no siento las piernas.
Beomgyu se carcajeó y se acercó a su novio para besarlo.
Jungwon lo meditó unos segundos, Beomgyu tenía cierta razón, pero Yang haría las cosas a su manera.
📖
ESTÁS LEYENDO
#𝐄𝐋 𝐂𝐇𝐈𝐒𝐌𝐎́𝐆𝐑𝐀𝐅𝐎 || SunWon - ENHYPEN
Short StoryPor el aula U-127 circula una libreta con preguntas bobas que todos ahí deben responder. Un día la libreta pasa a manos de Yang Jungwon y éste decide contestarla por diversión. Sin embargo, se dará cuenta que algunas de esas preguntas no son normale...