Octava Pregunta

2.4K 379 64
                                    

📖

Viernes. El último día del tiempo que Jungwon había puesto como plazo estaba ocurriendo en ese instante y el progreso de Yang no era bueno, por no decir nulo.

Pasó todas las clases pensando en hacer algo más para la ODAUWU (también conocida como la Operación Desenmascarar a UwU) sin embargo, nada llegaba a su mente.

La última reunión del consejo estudiantil era ese mismo día, y Jungwon intentó usarla para llegar a Heeseung. Mas cuando estaba a punto de acercarse al presidente, algún compañero lo llamaba o se veía muy concentrado, aun así, a ratos, las miradas de ambos chicos se encontraban y a causa de esto se sonreían con timidez.

Jungwon necesitaba saber si Heeseung era UwU, ya. Pero no tenía idea de cómo lograr aquello.

Quizá podría utilizar el consejo de Beomgyu.

«No, no, no, ¿acaso me he vuelto loco?»

Tan pronto como el pensamiento llegó a su cerebro, lo desechó.

Y la posibilidad de usar el consejo del mayor regresó cuando se encontró de nuevo con los bonitos ojos y sonrisa de Heeseung.

«Situaciones drásticas requieren medidas drásticas. Esto no es una victoria para Beomgyu.»

El presidente del consejo concedió a sus compañeros un descanso de media hora. Los preparativos iban muy bien por lo que el trabajo era menos pesado ahora.

Jungwon tomó esa oportunidad para acercarse a Heeseung. El chico de cabellos oscuros se encontraba sentado en su escritorio ordenando algunos papeles, el menor agarró una silla y se sentó junto a él. Los nervios lo carcomían, no sabía cómo empezar una conversación con Heeseung, así que sólo se le ocurrió ser gracioso.

— Parece ser que al fin Beomgyu hyung y Jake hyung dan ideas inteligentes.

Heeseung volteó a verlo y le sonrió.

— Así parece. Aunque en realidad, se me hace una idea única y divertida. Sin duda, seremos una generación recordada por ello.

Después de responderle, Heeseung siguió conversando con Jungwon. Le alegraba que el chico no lo odiara como el mayor había creído.

— ¿Se enteró de aquel chismógrafo que andaba rondando por el salón?

En algún punto de la plática, Jungwon sacó el tema del chismógrafo. Quería empezar lento, con preguntas referentes a la libreta para luego llegar a lo importante: preguntar si él era "UwU".

— Sí, lo contesté. Bastante interesante... —Confesó Heeseung y Jungwon siguió haciéndole unas cuantas preguntas con respecto al tema. Cuando se sintió en terreno seguro, Jungwon se atrevió a hacer la última pregunta.

— ¿Sabe qué significa UwU?

📖

#𝐄𝐋 𝐂𝐇𝐈𝐒𝐌𝐎́𝐆𝐑𝐀𝐅𝐎 || SunWon - ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora