📖
«¿¡Heeseung!?»
Tal fue la sorpresa de Jungwon al ver ese nombre que se levantó de un brinco y miró la libreta negando con la cabeza.
«Eso no puede ser, seguramente leí mal.»
Tomó la libretita y volvió a leer los nombres de los principales sospechosos.
«Heeseung... Sunoo...»
Heeseung. ¿Lee Heeseung? ¿El presidente del consejo estudiantil? Estaba seguro que no podía ser ese Heeseung. Tenía que ser un error. Sí, debía ser una alucinación. Solo en sus más salvajes sueños podría ocurrir la utopía de que su crush correspondiera a sus sentimientos.
Así es, Yang Jungwon llevaba 2 años sintiendo mariposas en el estómago a causa de Lee Heeseung. Cuando lo vio por primera vez quedó maravillado con la belleza del hombre y hasta el día de hoy seguía sorprendiéndose de que alguien fuera tan atractivo. Pero no solo el físico lo atrajo, también su forma de ser. El presidente del consejo era la persona más amable, solidaria, atenta y tierna que había conocido. Era bueno en todo lo que hacía, y Jungwon no podía no sentirse atraído por él. Jungwon siendo el vicepresidente del consejo pasaba mucho tiempo con Heeseung y así fue que logró hablarle, todo marchaba bien hasta que llegó el fatídico día. El día en que aquella fiesta se llevó a cabo y cambió la vida de muchos: causó que Taehyun y Beomgyu fueran novios, pero también hizo quedar a Jungwon en ridículo frente a su crush.
Después de eso, Yang decidió no dirigirle la palabra a Heeseung, sólo le hablaba cuando era necesario y así seguía siendo. Incluso se propuso superarlo, y lo estaba consiguiendo, hasta que entró la posibilidad de que él fuera "UwU".
Por otro lado, a Sunoo lo conocía desde hace un año, podría decirse que eran amigos. Empezaron a hacerse cercanos porque los dos eran amigos en común de Beomgyu y porque estando en el consejo era fundamental la comunicación del equipo. Además, Sunoo fue quien lo cuidó cuando ocurrió la tragedia de la fiesta. Jungwon le estaría eternamente agradecido por ello.
Analizando las dos opciones, Jungwon creía que ninguna era posible.
Pensó, pensó y pensó.
Por un lado, Sunoo era lindo, muy lindo. A Jungwon tal vez le gustaba un poquito.
Pero por otra, a Jungwon le emocionaba la idea de que Heeseung se fijara en él.
Sin embargo, ni uno ni otro daba alguna pista, rastro o señal de ese tipo de interés que en el chismógrafo plasmaba.
Después de un pequeño debate mental, Jungwon tomó una decisión.
A partir de mañana comenzaría a investigar al chico.
📖
ESTÁS LEYENDO
#𝐄𝐋 𝐂𝐇𝐈𝐒𝐌𝐎́𝐆𝐑𝐀𝐅𝐎 || SunWon - ENHYPEN
Short StoryPor el aula U-127 circula una libreta con preguntas bobas que todos ahí deben responder. Un día la libreta pasa a manos de Yang Jungwon y éste decide contestarla por diversión. Sin embargo, se dará cuenta que algunas de esas preguntas no son normale...