Tercera Pregunta

2.8K 405 85
                                    

📖

— ¡Es que esto no puede ser normal, maldita sea!

Jungwon se quejaba cada vez que leía una nueva pregunta, decía que ese chismógrafo era de las peores bromas que le habían hecho, que eso no era de Dios, entre otras cosas. Pero a pesar de ello, el chico seguía contestando como si no hubiera un mañana.

Y cada vez que cambiaba la hoja, las preguntas subían de intensidad.

Hubo un punto donde el chico dejó de contestar, puesto que según él ya era demasiado, y se puso a leer las respuestas de los demás.

«Descubramos qué contestó el tarado de Beomgyu.»

Y con una sonrisa maliciosa, regresó algunas hojas atrás, exactamente donde iniciaban las picantes preguntas, para comenzar su búsqueda de lo que su mejor amigo había respondido.

Sin embargo, al cabo de un rato, notó algo en dichas respuestas: alguien puso el nombre del pelinegro como respuesta a todas las preguntas.

Confundido, decidió mandarle un mensaje a su mayor.

> OYEEEE

No me mandes mensaje, estoy ocupado con Taehyun. <

> ¿Qué puedes estar haciendo con él que sea interesante?

Follar <

Jungwon miró su teléfono con una mueca de asco.

Regresó su atención a la libreta, y leyó nuevamente una por una pregunta y respuesta. Se pellizcó el brazo, no era un sueño. Por fin alguien le traía ganas y el de cabello oscuro ni siquiera sabía quién era aquel chico.

Decidió revisar la segunda hoja, la que contenía los "nombres" de los compañeros que ya habían tenido la libreta.

El tres, ese era el número donde aquella persona no puso respuesta alguna que no fuera "Jungwon".

El dueño de ese nombre leyó en voz alta el apodo escrito allí.

— ¿"UwU"? ¿Quién rayos es "UwU"?

Jungwon no tenía idea, pero ese era el apodo escrito por el hombre que le cambiaría la vida.

📖

#𝐄𝐋 𝐂𝐇𝐈𝐒𝐌𝐎́𝐆𝐑𝐀𝐅𝐎 || SunWon - ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora