En una reunión de la ONU los países latinoamericanos estaban reunidos haciendo sus payasadas entre ellos , sobre todo México explicando porque mil razones para comer mango con chile (ají).
Todos se estaban riendo a excepción de un cholito que estaba distraído en su teléfono .
- oye a ti se te comieron la lengua los ratones , ¿qué haces tanto en el teléfono?-dijo Chile llamando la atención del grupo .
Las mejillas del peruano se sonrojaron antes de expresarles una tierna sonrisa.
- nada -
En un intento de broma el norteamericano tricolor amante del chile soltó un comentario que iba dar una respuesta por parte del bicolor causando un detonante .
- nada , mis bolas , texteando con el novio -
Las mejillas del bicolor de mirada amarilla se pintaron de un tono más rojo.
Las 18 cabezas del lugar rodearon al chico de rasgos incas.
- Perú ...tienes novio ?
Con mucha vergüenza el jovencito asintió.
Algunos se miraron entre ellos .
Durante unos instantes tanto México Chile y Argentina comenzaron a reír.
- que buen chiste Puré, te la rifaste con esa ...que tu tienes nov...
La expresión sonrojada del peruano los hizo darse cuenta que decía la verdad.
- dame esa mierda -intentaron quitarle el teléfono.
- n-no ! Que se supone que hacen !-abrazó su móvil evitando que ese trío de locos le quitaran.
- Solo queremos ver quien es
- oigan basta , estas bien Perú ? -dijo un joven de piel Blanca y una cruz celeste hacia la izquierda de su rostro.
- gracias Fin -agradeció .
El cuerpo de Finlandia fue rodeado a los segundos .
- dinos quien eres y que intensiones con nuestro hermanito menor ! -lo interrogaron.
- qué?
- Perú ya nos contó que eres su novio así que prepate para demostrar tu hombría ! -
Finlandia se el formó una enorme incógnita, no entendiendo casi en absoluto la situación.
- Perú tiene novio? -
- no te hagas el pendejo , nosotros nos aseguraremos que Perú esté con un hombre no con un pelele de cara bonita !
- dinos posición social, cuenta de PBI y cuanto te mide la verga -
Perú tuvo que gritar de vergüenza al solo escuchar las barbaridades que soltaban sus hermanos mayores.
- suficiente déjenlo en paz ! -
- No , además dinos,¿ te respeta este hijo de puta? -
- ahora que lo recuerdo que no hace dos semanas estabas en cama enfermo ?
Las mejillas del peruano estaban apunto de estallar de la vergüenza.
- No mames Perú , te desvirgó!
- ya callense por favor !
- agarrenme porque lo mato -brincó México sobre Finlandia .
- basta ! Déjenlo! Finlandia no es mi novio!- gritó con los ojos cerrados completamente colorado .
Finlandia levantaba sus manos .
- eres o no eres ?
- no lo soy , podrían soltarme por favor-dijo con enfado .
ESTÁS LEYENDO
El Novio de Perú
FanfictionHace ya varios días Perú se estaba comportando raro y eso llamó la atención de muchos , sobre todo de un trío de chismosos . - tengo novio - - ¿quien es ? - las mejillas del cholito se sonrojaron . - es un secreto -