Hay muchos ventarrones últimamente,estaba dormida tranquilita en mi cama cuando sentí que me mojaban la cara (vivo sola)
Desperté y era mi ventana abierta , había tormenta , eran las dos de la mañana .
Algunos árboles se cayeron y el barro cubrió las pistas ,al igual que hubo inmundacion y se fue la luz .
Como era un caos afuera , solo cerré la ventana y me fui a dormir .
Después de todo no soy Dios .
...Perú ordenaba las cosas de cada decoración, entre ella varias cosas estaban ,entre ellas limpió el plato de porcelana que había caído de las manos de su novio , se limpió las lágrimas, antes de coger las maletas y salir .
Los latinos ingresaron presurosos a la casa ,por fin sabrían la verdad.
— Perú, ¿Qué sucedió?—dijo Argentina al ver el rostro entristecido del peruano .
— hola chicos ...— dijo limpiándose las lágrimas.
— no me digas ,no hay boda! —dijo México.
— no ... Argentina, tienes que ser fuerte ...—dijo mirando al argentino.
— Que ?...Que pasa?
Perú derramó lágrimas.
México y Chile por la expresión del peruano sabían que era una mala noticia .
— les pasó algo a mis hijas , están bien ?-
— Lo siento mucho Argentina —dijo derramando lágrimas _ todo es mi culpa ...todo es mi culpa _
Argentina palideció, sintiendo su presión bajarse .
— ellas solo querían verte ,Uk venía manejando ...—Chile se cubrió la boca ,La respiración del emblema de sol se hizo pesada — no sé que pasó pero tuvieron un fuerte accidente, Usa llamó a emergencias y me dió la noticia ...
El de piel celeste negó.
— Malvinas , UK —Argentina no lo soporto cayendo en los brazos de México ,desmayado.
— Argentina! —
...
ONU trataba de hablar con OMS para informarse lo más posible y poder proceder las siguientes investigaciones de FBI .
Francia abrazaba a Canadá, Ucrania se daba soporte con su hermano mayor .
Argentina lloraba a mares en brazos de sus hermanos .
El médico trató las heridas del rubio ,este se negaba en ser hospitalizado .
— Usa , debes Internarte — insistí— ...estas mal .
— estoy bien — dijo frustrado .
No supe que hacer , era su padre y sus hermanas las que estaban en peligro .
— Usa , ellos son muy fuertes, ellos saldrán de esta —
Él se quedó callado , esto debía ser algo muy duro para él, la verdad yo no sé cuánto más voy a resistir .
Bajó su cabeza,sus dorados cabellos cubrió su rostros , pero unas gotas brillosas calleron de sus ojos azules.
— Usa ...
— no pude hacer nada , no pude —
Mis lágrimas cayeron , solo pude abrazarlo,es todo lo que pude hacer .
Nunca lo había visto así.
...
Las niñas estaban bien , habían recobrado el sentido .
ESTÁS LEYENDO
El Novio de Perú
FanfictionHace ya varios días Perú se estaba comportando raro y eso llamó la atención de muchos , sobre todo de un trío de chismosos . - tengo novio - - ¿quien es ? - las mejillas del cholito se sonrojaron . - es un secreto -