Confusiones.

1.3K 165 84
                                    

Si el mundo supiera que tipo de música utilizo para crear estás historias.😅

...

No mames Perú, es neta ?

— Tenías que ser tú!—

El peruano fue separado del beso agitado .

— ayuda — dijo el bicolor .

— Perú? — dijo el joven religioso confundido.

— En serio tú te pasaste de vergas Perú,¿con Vaticano ? , ¿Es neta ? !,¿ Me he perdido de algo !? —

—Las cosas no son lo que parecen ...—trató de explicar .

— ahora entiendo por qué no querías que nadie se enterara , él es un sacerdote por el amor a Cristo ! ,No Dios ,Dios ...Dios  ,no pinches mames!, Perú perdiste la razón! — gritó.

—Mexico déjame que te explique — quiso calmarlo Vaticano.

— No me toques depravado sexual , si piensas que voy a permitir que Perú se arriesgue a todos los líos que pondran tu desliz estás que rebotas de pendejo , esto ni siquiera debería sorprenderme viniendo de ti .

Pero de ti Perú? , Estoy que se me salen los ojos de al impresión , Pero ahora mismo vas a venir conmigo—lo agarró de la oreja.

— Au! , Espera Mex ¿Que te pasa !?—

— Oye déjalo...—

— tú no te metas ...—

Los gritos entre los tres Countryhumans cada vez eran más fuertes y escandalosas llamando la atención.

— ¿Qué está pasando aquí? — dijo una ronca voz.

Perú se espantó sonrojandose .

— nada ONU , nada ,so-solo ha  ...— el de rostro angelical miró serio al pequeño Country latino poniéndolo aún más nervioso.

— he preguntado,¿Qué sucede?—

—tkz , se lo dicen ustedes o se lo digo yo-

Perú lloró con miedo , no quería que algo así llegara a los oídos de ONU , de él no .

— Es mi culpa , yo ...tengo algo privado que hablar con usted ONU , Perú...disculpa por crear este mal entendido,te debo una explicación, bueno a ambos— miró al de piel celeste y al bicolor con el cabello despeinado .

Ellos asintieron antes de ir a conversar en otro lugar más cómodo.

— Y yo , estoy pintado o qué! — dijo México renegando.

Lo habían ignorado como si fuera zancudo .

— ¿Qué se traerán esos tres ?, Dios ,estoy más confundido ahora ! —

— México? , Que sucede — una mano cálida hizo que el tricolor de escudo de águila mirara a un atractivo joven de melena albina .

— Rusia ?—

...

Chile venía caminando hasta que vio una extraña escena era Perú parecía estar discutiendo con alguien .

— Por favor, entiende fue una confusión...ya te lo explicó Vaticano —

Chile quiso ir a ver qué problema tenía Perú y con quién cuando de la nada se tropezó con una camilla que llevaban a un  cadáver .

— Ha! Conchatumare que asco weón!—dijo , hasta que miró los colores del difunto.

— Thirl Reich,No , usted no ,¿Por qué?—abrazó la camilla.

El Novio de PerúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora