Saben ,la secu es divertida, siempre y cuando no te lancen nada a la cara .
Cómo por ejemplo un zapotazo!!
Maldito seas Dagner , me hizo ver colores .
Osea yo toda happy nadando a gusto con mis compañeros.
En fin , quien será mi víctima de history time .
...Chile iba regresando de una larga reunión, estaba estresado hasta las patas .
Vaya que la gente era muy reencorosa , haciendo problemas con temas que pasaron hace más de 100 años .
—Bolivia vete a la mierda — le colgó .
Demonios , osea uno ya no se puede ni respirar.
Me gustaría abrir sus cráneos y sacar sus estúpidos y patéticos cerebros .
Tomé un respiro , debía calmarme , no valía la pena .
Lo importante ahora era que había resuelto el problema, por ahora al menos iba a estar tranquilo durante un tiempo.
Alemania me envió un vídeo romántico...
Sonreí mientras lo miraba , que bonito es el amor .
Espero que sea verdadero, y no solo este deseando solo acostarse conmigo.
No creo , aunque ...por si acaso hay que hacerse el difícil, a ver hasta donde llega .
— Por favor no me busques más , he tenido bastante —
He? , Y esos gritos .
— no tengo idea de lo que realmente deseas , solo déjame en paz muy pronto me voy a casar -
Esa voz ...era de Perú.
Creo que estaba en problemas , corrí en su auxilio.
— He dicho que te detengas ! —
Lanzó un jarronazo que el Countryhumans esquivó pero me llegó a mí.
Todo se volvió borroso .
— Jesús! , Chile ! ...— Perú me dió aire ayudandome—...Chile,Chile perdóname.... por favor reacciona .
El aire venía hacia mi cara ,solo un poco más comencé a recobrar el movimiento.
— Anotaron la placa ? —
— qué?
— Anotaron la placa del auto que me atropello ?
— Chile , Dios mío... Ayudenme —
Abrí mis ojos encontrándome a Rusia , me estaba cargando en brazos .
— Estás bien ? —
Mi cuerpo se erizó solo para desmayarse otra vez .
— Chile ! , Rusia que le hiciste ?—
— no le hice nada,solo le pregunté si estaba bien —
Hospital.
— Voy a entrar a las malas ,si no me dicen si está bien — dijo Alemania angustiado.
— guarda la calma ....
— No , tú...¿Que demonios le hiciste a Chile ?— acusó al ruso .
— no le grites , él no tuvo la culpa, fui yo quien le golpeó...es mi culpa — dije triste .
— ¿Qué ha pasado?— dijo Usa apareciendo .
— Tú qué mierda haces aquí?_
— lo mismo me pregunto yo ...tengo un padre postrado en la cama ...a diferencia tuya a mí me preocupa mi padre —
ESTÁS LEYENDO
El Novio de Perú
FanfictionHace ya varios días Perú se estaba comportando raro y eso llamó la atención de muchos , sobre todo de un trío de chismosos . - tengo novio - - ¿quien es ? - las mejillas del cholito se sonrojaron . - es un secreto -