Se acerca el momento 😎😎😎
...
México se bañaba contento luego de saber que mañana comerían en la casa de Perú, pero la alegría venía explícitamente por conocer por fin al novio de su hermano.Tenía teorías , muchas teorías entre ellas algunos sospechosos .
Alemania no podía ser , había encontrado a Chile y él haciendo cochinadas en el baño de una de las reuniones de la ONU , así que no podría ser.
A menos que fuera un novio infiel, pero ño .
Rusia tampoco, es él tenía pareja .
Así que lo descartó, bien , solo quedaban Usa , Polonia , Filipinas y Japón.
—Filipinas lo besó una vez ...y Perú no dijo nada , tal vez haya conseguido ser su novio— lo pensó — Polonia también porque él y Perú desaparecieron juntos varias veces , y siempre pareciera que esconden algo _siguió pensando —...mm~ , Usa ,puede ser él, él siempre lanza miradas lasivas a Perú y este se pone nervioso —
Entre esos pensamientos y algunas teorías sus amigos en el grupo de WhatsApp " Buscando al desgraciado" ,daban los chismes y múltiples teorías,entre ellas sus fuertes deseos del día siguiente.
Querían conocerlo y acabar esa incertidumbre que los carcomía .
Y también venía la pelea de quien sería el padrino y el caballero de honor .
También habían tantas cosas ,muchas a decir verdad .
Pero al otro lado de la pantalla Chile sonreía .
Según él, ya sabía quién era el novio de Perú.
Lo que le parecía raro era porque huía de él...
...
Perú lavaba las platos en su casa , debía terminar sus labores antes de dormir en brazos de su novio .
En medio ello y en su tranquilidad fue interrumpido por su teléfono.
Perú bufó, ¿Quien ahora ?
Temía que ese sonido interrumpieran el sueño de su prometido ...pero al ver su teléfono notó los mensajes.
Y el número.
Perú... arrugó la frente antes de presionar el botón de rechazar llamada y apagar su teléfono.
Ahora más tranquilo terminó sus labores antes de ir al baño y darse una pequeña ducha caliente .
Al acabar se cepilló los dientes ,enjuagandose y cuidando no ensuciarse .
Se puso una mascarilla, enrollando sus cabellos hasta quedar completamente listo para dormir .
Perú era un amante del cuidado de su delicada piel y el aseo personal , quería morir de todo menos de feo .
Además su novio era sumamente atractivo, así que se esforzaba por ser el más lindo del mundo para que no le quitara ninguna cara de carachama ,no mucho menos ningún individuo cara de dedo .
No quería que nadie le quitara lo que era suyo ...y vaya que era un hombre de esos que te hacen babear y no era una exageración.
No iba a perderlo ...no lo iba a perder .
Con ese pensamiento hizo los puños serio antes de usar unas pantuflas de alpaquita blanca .
El Country se voltió al sentir que alguien se hachaba a su lado .
Soltó un respigno del susto .
— Qué? — dijo el peruano al ver a su novio con cierto espanto .
— ah , solo eres tú amor — dijo volviendo a respirar con más tranquilidad.
— quien más podría ser ?—
— es necesario que siempre tengas que ponerte eso en la cara todos las noches ?
— para ti es fácil decirlo , tu eres churrisimo, un Papi , mientras yo... mírame está huevada ...—hizo lo posible para verse más fuerte — ...lastima mi hombría, por eso si no puedo ser guapo,al manos puedo ser lindo.
— pero amor , me gustas mucho así de lindo y pequeño, además tú cuerpo pequeño ...aprieta muy bien mi ...—susurró en su oreja haciéndolo sonrojar .
— pervertido — lo comenzó a golpear .
— en serio amor pareces una lagartija así, o un ovni —dijo burlándose.
—oe oe ,más respeto ,cuál lagartija ,cuál ovni ... esto lo hago para verme hermoso, duerme ya ...—
El Country sonrió.
— no te enojes , aún con eso en la cara ...y estos tubos en la cabeza que te hacen parecer un brócoli —
— ya maldita jirafa !!
— aún me encantas — lo besó en los labios.
— oye cuidado me malogras mi tratamiento de belleza ...sabes cuánto tardé en hacérmelo?— las mejillas del peruano se sonrojaron al ver toda la masculinidad de su novio al verlo quitarse el polo — ¿Oye que haces ?
— hace calor ...— lo sujtó —...mucho calor justo ahora.
— oye ,mi tratamiento de belleza ...
— te prometo ayudar con eso después ...mi pequeña lagartija — besó sus labios antes de estrenar los gritos de su novio .
...
— yo soy una niña buena ,una niña buena de verdad ...—dijo Malvinas cantando felíz — ...y me gusta leer y tejer y me gusta cantar y bailar...
— hola hermosa, por qué tan animada hoy — dijo Usa al lado de su media hermana menor.
— Papi dijo que hoy vendría mi mami de visita —
— hoy ? — dijo el rubio .
— si hoy —
ESTÁS LEYENDO
El Novio de Perú
FanfictionHace ya varios días Perú se estaba comportando raro y eso llamó la atención de muchos , sobre todo de un trío de chismosos . - tengo novio - - ¿quien es ? - las mejillas del cholito se sonrojaron . - es un secreto -