Esto me hizo recordar a mis exámenes.
Lo frustrante que era haber estudiado duro y no saber los resultados.
No duermes ,no comes ,no Cagas! Por pensar en eso .
En fin , afortunadamente 😎😎😎 aprobé Mierda!!!!😭😭😭😎😎🥳🥳🥳🥳
Eso!! perra celosa hija de tu improductivo padre que tanto me criricaba .
Me saqué la nota máxima .
En tu cara perra .
En tu puta cara !!
Ok no ...disculpen la expresión vulgar y nada respetuosa .
Solo estoy feliz .
En fin , a lo que íbamos , la historia.
Espero les guste .🥰🥰🥰
...
Las reuniones eran más frecuentes, pero para un bicolor eso era terrible.Sus ojos dorados temblaron al verlo en el ascensor .
— Hay una locura por día de muertos , quieren venir ? —invitó México a sus amigos .
— Me parece bien , hemos estado trabajando tanto , mi presidente está deacuerdo que descanse un poco —
Las puertas del ascensor se abrieron dejando salir a un pobre e inocente Perú huyendo asustado.
— oye que fue ?—dijeron .
— ese no era Perú? —
El ascensor subió , había alguien más en el ascensor.
—que raro? — dijeron para esperar el ascensor.
Ambos se distrajeron al ver a un albino ruso aparecer entre los pasillos .
— Buenos días—
Ellos miraron hacia arriba .
— Oh hola tripalosky , que pasa ?
— estoy buscando a Perú, se supone que nos encontraríamos hace más de veinte minutos,estoy preocupado _
— lo vimos salir hace unos minutos del ascensor, se fue por allá — indicó el el chileno .
— muchas gracias— agradeció.
Unos segundos después otra potencia mundial apareció.
Cuando ambos se observaron salieron chispas .
No eran amigos ,eso ya lo sabían.
— oigan,¿ no siente el ambiente un poco tenso ?—dijo el argentino con escalofríos al sentir las malas vibras atacando su positividad .
Ambas potencias caminaron en sentidos opuestos pasando de largo .
Uno con una sonrisa de victoria y otra con desagrado e indiferencia.
Rusia estaba enfadado , lo último que quería en su día era otro roce más con ese ególatra Country solo por eso lo ignoró.
Pero esa sonrisa que tenía no le gustaba .
No entendía que demonios le pasaba al tener esa sonrisa en ese rostro.
No le gustaba en absoluto , algo había hecho .
En fin, no le importaba eso de momento , necesitaba encontrar a Perú, la junta con sus voceros había comenzado, les parecía una gran falta de respeto el que el peruano no haya aparecido.
No quería que todos sus esfuerzos se fueran por la borda por algo como eso .
...
Reino Unido hablaba con tranquilidad con su hijo mayor .
ESTÁS LEYENDO
El Novio de Perú
FanfictionHace ya varios días Perú se estaba comportando raro y eso llamó la atención de muchos , sobre todo de un trío de chismosos . - tengo novio - - ¿quien es ? - las mejillas del cholito se sonrojaron . - es un secreto -