Una pista

1.7K 202 102
                                    

- ah ~ , que día más alegre -suspiró relajado el emblema del sol .

México llevaba unos lentes de sol bajo la sombrilla, bebiendo su querido tamarindo .

- todos los veranos la misma historia, las personas se alejan del ruido de la cuidad, pero no logran escapar del tema del verano - dijo el peruano con una sonrisa comercial .

- He que verga ? , Música?- dijo México sin entender .

Un ruido empezó a sonar .

Chile bailaba meneando el rabo , divirtiéndose.

- este es el tema del verano en vas a cantar y bailar en todos lados , que habla del sol ,de la arena y las olas - Perú brincó abrazando a México - ...y tiene un estribillo, que se te pega , que se te pega y nunca despega .

La gente observaba cómo el bicolor y el chileno bailaban diciendo una canción desconocida para los chicos nacidos desde el 2008 para arriba .

- que verga? -

- clavo que ,que te clavo la sombrilla clavo que te clavo la sombrilla, pero claro que te clavo, que te clavo la sombrilla ah~ , que te clavo la sombrilla-tomó la sombrilla contagiando a la gente que incomprensiblemente se unieron .

- este es el tema hitazo del verano en vas a cantar y bailar en todos lados, que siempre dice abajo ,arriba,abajo ,arriba - manipuló los brazos de Argentina.

- suéltame pelotudo , Enloqueciste? -

-y tiene un estribillo que se pega y nunca despega -

Pero la gente o lo que sea que estaba pasando , apoyaban a la música o locura que estaban haciendo .

Al atardecer .

- Chile , pasame la marihuana que te fumaste con Perú -

- fue Jamaica , dijo que era un jugo de mango -dijo Chile cuidando a Perucito, este se había hecho bolita .

- Aunque fue divertido, ese tema es pegajoso _

- Yo ya lo conocía - aceptó Argentina -...era un comercial que se hizo famoso en 2010 o el fue el 2008 -

- Al menso ya se tranquilizó -

Los tres lo vieron bostezar .

Aw~

Vieron el teléfono del peruano en su bolsillo.

No dudaron en tomarlo para chismear.

¿Que había algo más íntimo que un diario que un teléfono?

- veamos ...tiene pantalla de bloqueo -

- quitense pendejos - Dijo México soplando la pantalla -...esto es un truco que aprendí viendo Ladybug.

- que wea ?

- listo , era una Z ..medio rarito el Perucito, en fin x ...puta madre, casi no tiene batería -

- entremos a WhatsApp -

Ingresaron sin miedo al éxito.

Habían muchas mensajes , varios contactos .

Alitas .🦅

Solecito.☀️

La iguana de mi vecino .🦎

Mas alto que un poste.😐

Madre de mi poste .😐x2

Mi poste .😓

Mi gato micho michu Miau😺.

Lentecitos .👓🕶️😎

Mi padre alquilado .🇪🇸

El Novio de PerúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora