Epílogo

602 62 20
                                    

No soy un país que se deje manejar fácilmente, y las personas tampoco somos sinceras .

— Necesito hablar con Perú, lleva a mi hijo —

— Hijo de ... — fue detenido el ruso por los statehumans porque los Countryhumans solo querían ver el mundo arder .

— Esto es peor que un circo — dijo casi rendido al golpear la mesa para poner orden— Calmados

Ellos seguían haciendo desorden ,ya no había respeto para la ONU ,pero alguna vez la tuvieron?

No.

— Orden — Nada — Orden — volvió a insistir pero nada — Orden !

Incluso había más alboroto.

— Silencio Xuxa!!!, o les dejaré doble papeleo !!!— todos se fueron a sentar a su lugar.

ONU había perdido la paciencia unos segundos, para volver a su angelical y rostro lleno de seriedad.

— Bien mis pequeños retoños , estamos aquí reunidos para discutir un asunto muy importante.

Y es el calentamiento global...

— Que nos importa! — dijo Argentina- lo que el público quiere saber es que porongas pasa aquí con Rusia ,Usa y Perú.

— Sí, también quien fue el sacohijoeputa que lo embarazó! —

— Callense Mierda!!!— volvió a poner orden sacando lo hombre que tenía adentro — Esto es una reunión donde se discuten asuntos serios , no un programa de televisión de Caso cerrado .

En dicho caso que es un tema serio , solo concierne a los involucrados a puertas cerradas —

— Que no somos los involucrados?, estuvimos buscando al novio durante todo la temporada, no tiene idea del trabajo que nos costó averiguarlo.

¿Y ahora nos vienen que no saben quién es el papá?, Es un caso que debería ser debate internacional—

— dirás mundial ,toda Europa arde con el chisme ,hasta los del Área 51-

Todos comenzaron a hacer bulla mediante una enorme discusión.

— Orden por favor—

Nadie escucha con palabras bonitas.

— Silencio!!!—dijo sacando el diablo que tenía dentro.

Todos volvieron a sus asientos.

— queridos Countryhumans, comprendo mucho que la noticia desconcertó más de lo debido a todos ,pero deben recordar que estás reuniones no son para ese tipo de temas, les pido educadamente que respeten las normas establecidas para preservar la unidad , prosperidad y las...bla bla bla—

Todos solo estaban chateando , buscando al culpable.

Porque en serio ,si no lo averiguaban iban hacer huelga para atrapar al Csmr que embarazó a Perú.
...
Perú daba círculos intentado desparecer sus nervios.

Toda esa situación le había puesto en un escándalo nada beneficioso.

No podía solo quedarse allí, tenía que hacer algo.

Abrió la puerta para salir de la oficina , pero tuvo que retroceder varios pasos hacia atrás , petrificado por el miedo, era Usa.

Sus ojos estaban llenos de furia.

Aquel rubio le cogió del brazo, Perú solo gritó.

— Tú y yo vamos hablar, exijo una maldita explicación —

— me haces daño — se soltó.

— Perú ...— lo sujetó furioso de los hombros.

Rusia hizo presencia , y al notar a su novio en aprietos...

— No te atrevas a tocar a mi hombre!-

Ambas manos sujetaron con fuerza la mano de Perú.

Eran dos potencias que estaban a punto de matarse a golpes o crear una tercera guerra mundial por ... Perú y el hijo que llevaba en el vientre.

Una horrible verdad ,junto con las mentiras que lentamente iban a ser destruidas.

¿Pero que culpa tenía el pobre bebé?

La duda más importante es ...¿Quien era el padre?

Pero esa es otra historia.

Pero esa es otra historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿DE QUIEN ES EL NIÑO?
...

Bueno no me maten ,pero en serio , que le tenía en el olvido esta historia.

Pero digamos que debido al cariño que recibió, no puedo simplemente dejarlos así.

Y sí, tienen muchas preguntas y los dejó con más intrigas.

🌮❤️🎁😎💰Pero digamos que creo que merecen saber la verdad, pero explicarlo en un capítulo sería un desperdicio de material.

Los quiero 🌺 , espero les haya gustado.

Sufrí con ustedes , ya saben que yo no pleno mis historias, solo las saco de mi cabeza y ya .

Pero ya en serio quien será el papá del bebé de Perú?

Tal vez todo sea una confusión, o haya algo oculto allí.

🤔🤔🤔🤔 Sospechoso.

El Novio de PerúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora