Era domingo, las peores semanas de mi vida contigo ignorándome y duele como el infierno.
Lorena
Yo realmente no sé cómo empezar tu, eres como algo axiomático...para mí se que no ocupo explicar sabes a lo que me refiero te extraño. Recuerdas ese dia que me dijiste "Yo te aprecio y no quiero perderte" al parecer fue diferente yo, yo te perdi.
Tome el papel y lo arrugue lanzandolo hacia las demas bolas de papel que habia hecho y habia tratado igual pero esta no llego al lugar.
– Hazza.
– Ehh hola zayn.
– Amigo se que yo nunca me presento sin avisarte pero, estoy harto.
– lore.
– No se por que nos hace esto.
Unos minutos mas. Llego louis a quejarse de lo mismo junto con Eleanor y Emma.
– Entonces ustedes. Bueno esto es tan extraño.
– Hazza, tu la quieres igual que nosotros amor.
– Emma tiene razon, Tengo un plan pero se que lore no hablara con alguno de nosotros solo con Haz.
– Lore tambien hablara con zayn, el es su mejor...
– Tu eres su mejor amigo idiota.
– Mi louis tiene razon, lore te hara caso.
– ¿Que opinas Em?
– Nada, solo que quiero a mi amiga de vuelta.
– Bueno. ¿Que tengo que hacer?.
– Antes de esto, louis te recuerdo que no podemos secuestrarla viejo, es ilegal.
– Demonios zayn arruinas mis ideas, no tengo nada chicos, nada GRACIAS ZAYN.
El morocho solo rodo los ojos contra louis, no habia ideas y nada surgia todos se quedaron callados por unos minutos hasta que Ele hablo.
– ¡Lo tengo! Ya se como haremos que nos vuelva a hablar, no se como no se me habia ocurrido antes. la encerraremos.
– Tenias que ser novia de louis. Eleanor amiga eso seria muy...
– No me has dejado terminar emma, la encerraremos con harry.
– ¿Que?
– Oh y ella tendra que hablar contigo..y no los dejaremos salir hasta que arreglen las cosas buena idea ele.
– Gracias zayn, lo vi en una pelicula y resulto así que, ¿donde creen que deberiamos encerrarlos?.
– Mi opinion no cuenta – dije un poco cansado aunque ya sabia que no, empezaron a elegir lugares, yo se que esto no funcionara ella NO QUIERE VERME. Y ni siquiera sé porque –
– En el laboratorio de biología, tengo las llaves la profesora edna no me las ha pedido de vuelta así que ya tenemos el lugar, deberimos hacerlo el jueves digo ese dia nos toca a la penultima hora y la siguiente la tenemos libre asi que tendran tiempo.
– Genial emm, ¿esta bien styles? –pregunto Ele mientras yo apenas estaba captando todo lo que pasaba.–
– Ehh supongo que sí.
– Sera un buen plan para recuperarla, la extraño de verdad chicos, ella era como day.
La mirada de zayn decayo y sus ojos se cristalizaron estaba mal muy mal.
– Amigo, ella volvera a ser igual con nosotros no pienses en eso.
– No lo sé hazza, el miercoles pasado trate de saludarla de hablar y ella simplemente se fue. sabes a lo que me refiero ella no queria hablar conmigo.
Yo sentía lo mismo que el respecto a la situacion con lore, ella simplemente era como una luz para todos nosotros alguien realmente linda. despues de unas horas todos se fueron dejandome solo y pensando que le diria, de que hablariamos cuando estuvieramos solos.
ESTÁS LEYENDO
Ella.
FanfictionEl la quería. Ella no sabia lo que sentía. Un día sus caminos se cruzaron.