Las clases empezaron normal, tu estabas sentada al fondo y tomabas apuntes de todo lo que decia la profesora. Nunca habia estado tan nervioso de algo.
- Hazza, cambia tu cara amigo. - me decia zayn mientras miraba a la misma direccion que yo a lorena.
- Es dificil, zayn estoy seguro que esto no funcionara, ella no caera en un plan tan..tonto.
- Malik y Styles -dijo la maestra enda mientras nos observavan- Estoy segura que su platica es mucho mas amena que la mía y como soy tan comprensiva dejare que salgan a hablar afuera.
- Pero..-iba a decir algo mas pero me di cuenta que lorena nos miraba a ambos-
-Fuera, eh dicho. -al salir ambos, louis nos dedico una mirada de "bien hecho idiotas".
Ya estando afuera zayn golpeo fuertemente la puerta.
- Nada nos sale bien.
- Tambien me enoja zayn.
Y era verdad. Niall habia salido antes y llego con nosotros saludando. Estabamos jodidos.
- ¡Hey! ¿los han sacado?
- Algo así, ¿no tienes clase?
- Al parecer no, he decidido llevar a comer a mi novia.
hijo de puta.
- Bueno -zayn rasco su cabeza- No hemos visto a lore desde el almuerzo ya sabes ella va a eso de lectura y no se, creo que estan en reunion.
- ¿Enserio? No me dijo nada, digo estuvimos en el almuerzo juntos y..oh por eso la buscaba la secretaria, bueno otro dia sera los veo luego adios chicos.
Niall se alejo y no pude evitar reir..zayn si sabe mentir.
- El muy idota se lo ha creido.
- Bien hecho, ahora a esperar a que acabe la clase, cuando todos salgan tu entras y nosotros cerraremos la puerta por fuera.
- Esta bien - suspire, esto seria demasiado dificil.
El tiempo pasaba y era eterno la verdad, me ponia impaciente esta situacion, al final la primera en salir fue la maestra, seguida por alumnos. Emma, Louis y Eleanor y era mi turno al entrar fui al lugar donde estaba mi mochila, tu sentiste mi presencia y solo caminaste a la puerta estaba cerrada.
- Oye...
- Diles que me dejen salir...por favor.
Y definitivamente esta no era mi lorena, la chica que siempre tenia una sonrisa, la chica que me hacia desvelarme quejandose de dicho libro o serie.
- No, tenemos que hablar.
- Tengo que irme, niall...
- El ya se fue.
Tu mirada iba a todas partes menos a mí.
- Solo dime por que nos haces esto....¿Por que lore? Si niall te dijo algo, yo te juro que....
- No. No hagas esto.
- Lo hago. Lo hare por que te aprecio y no quiero perderte.
Y al fin tus ojos me miraron cristalinos y debiles.
- Mi madre, ella no quiere que este serca de ti y ni de los chicos, solo por que tu hablas con ellos, ella no - empezaste a llorar - perdoname.
- ¿Por que?
El verte asi me mataba, el no verte sonreir, ser tu.
- Cuando fuimos por lo de louis ella supo que salimos temprano, cuando nos vio juntos llevava una hora estacionada esperandome...ella vio todo me hizo daño. Dijo que yo tenia que alejarme de ti...yo se que ahora me odias pero no podia ella me dijo que haria todo por que te expulsaran..
ESTÁS LEYENDO
Ella.
FanfictionEl la quería. Ella no sabia lo que sentía. Un día sus caminos se cruzaron.