Capitulo 3

46 3 0
                                    

Llegue temprano, zayn hablaba con louis y yo me uni a ellos y ahi esta horan mirando la puerta esperando por ti, como yo lo hacia.

- Styles emma ya llegara deja de mirar como loco la puerta.-menciono louis mientras llevava una paleta de las que lore hacia aparecer-

- Aun te qudan -Zayn lo miro con enojo- demonios louis, te pedi una hace rato y me ignoraste, dame aca.

Ambos empezaron a golpearse...lore hacia un truco de magia el cual consistia en aparecer una paleta era entretenido y ese dulce es delicioso...minutos mas tarde la vi entrar, no era ella, no parecia mi lore....no me gustaba.

Ese dia nos apartamos como nunca, llevavas una falda muy corta y tu blusa no era tu blusa me enojaba verte así, aun lado de ti venia emma sonriendo...hasta que me di cuenta tu uniforme era igual que el de emma, todos te miraban con deseo, me enoje de una y mil maneras contigo, tu no eres asi.

- ewwww, pero que guapa te vez hoy lore, y tu tambien eli.

- Gracias louis..

Se que ibas a decir algo mas pero no podia seguir ahi viendote asi, ver como todos te veian mi dulce y tierna chica...llegue al aula antes que todos avente mi maletin y me sente estaba furioso.....enojado contigo, ¿Por que demonios me haces sentir esto lorena?...

- Hazza..

- Ahora no, dejame solo por favor.

- Queria hablar..so-so-sobre nosotros.

- Sabes que te quiero pero ahora n..

No me dejo terminar y me besó.....perdoname lorena.

Ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora