Química.

89 3 0
                                    

Jueves.

Estúpidos  jueves.

Odio los jueves.

Bueno no el día solo la primera clase QUÍMICA no sé nada sobre dicha clase claro está, y más por que la maestra Alice solo esta encabronada conmigo por no saber nada de su clase por no estudiar, porque simplemente no me importa y nunca lo hará, volteo hacia la derecha para ver a eleanor la cual mira con aburrimiento la pizarra, atrás de ella esta Emma la cual me sonríe como siempre, zayn llego tarde y recibe regaños de la "Vieja refunfuñona" centro mi vista en la puerta, esperando a la hora de salir de aquí pero esta se abre.

Jessie la secretaría entra y deja ver a una chica la cual parece  muy nerviosa mientras juega con sus dedos y mira a todas las personas que están aquí, hasta a mí.

Su mirada se clava en la mía nos quedamos así hasta que la voz de jessie quebra la conexión.

- ¿Bueno te presentas tú o te presento yo linda? -la pobre chica asintió lentamente mientras caminaba enfrente de la pizarra-

- Me llamo Lorena...ehh tengo 17 años.

- Supongo que eso es todo jessie, si ya terminaste lorena te puedes sentar y prestar atención a mi clase.

Ella camino al lado de mí, y se sentó dos sillas después de mi estaba atrás de Louis. Jessie se fue y la maestra alice seguía con su clase, yo aun pensaba en la chica...lorena. Ni siquiera prestaba atención a lo que la persona enfrente de mi decía.

- Styles...no lo volveré a repetir

Salgo de mi bloqueo mental y veo a la profesora mirarme con cara de interrogación.

- ¿Sí?

- Quiere usted decirme ¿Cuales son los "No metales" y donde se ubican en la tabla periódica?

Observo la sonrisa maliciosa que se forma en su cara, las arrugas y el labial rojo la hacen ver...joder mala muy mala.

- Ehh..yo 2 -Se que tengo cara de estúpido y ella me mira con gracia hasta que se escucha un susurro, es la voz de una chica "18", la maestra alice camina entre la fila y se queda parada al lado de la chica de lorena-

- Bueno señorita lorena, llegando y haciendo amigos y como contesto por harry me puede decir cuáles son y pasar al frente y decirme donde se ubican.

Ella camino hacia a la pizarra y puso una línea roja en la parte izquierda.

- Ahí se encuentran los "No metales" y son hidrógeno, helio, carbono, nitrógeno, oxígeno, flúor, neón, azufre, fósforo, cloro, argón, selenio, bromo, kriptón, yodo, xenón, astato y ununoctio pero creo que este último es sintético no estoy muy segura la verdad.

La maestra alice abrió su boca, al igual que todos la chica era lista muy lista ella solo se quedo callada y dejo el plumón en su lugar aunque creo que sentía la mirada de todos sobre ella.

- Me impresiona, al fin alguien digno de mis enseñanzas, felicidades señorita.

La clase paso normal, aunque la chica no paso desapercibida... al menos no por mí.

Empezaba a desesperarme había estado escuchando como Louis se quejaba de que había sacado un deficiente en algebra, hasta que la vi ella estaba sola, sentada afuera de aula de Historia, nuestra próxima clase, Emma y  Eleanor caminaron hacia ella, la cual las miro con vergüenza, unos minutos más tarde las 3 reían. Ella era linda, muy linda cuando reía un hoyuelo se formaba en la parte izquierda de su sonrisa.

Lorena.

Ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora