Capitulo 2

65 3 0
                                    

Llevavas mas de 4 semanas en la escuela y la primera vez que hablamos fue cuando te pedi ayuda con algebra, esta nervioso enserio lo estaba tu eras tan linda con todos incluso conmigo aunque yo era frio y te hablaba poco aunque estuvieramos en el mismo circulo de amigos, hoy tenias esa hermosa sonrisa y estabamos en la biblioteca fue la primera vez que hablamos, los dos solos.

- ¿Crees que puedas ayudarme con algebra?

-Supongo que si, es facil cuando entiendes...aun no se como llamarte.

- Como todos lo hacen, styles.

- nunca eh llamado a alguien por su apellido pero lo intentare.

Fue la primera vez que me sonreiste.

- No eres de aquí, ¿Verdad?.

- Mi padre esta en el ejercito y cambio de escuela muchas veces.

- uh.

- Nunca eh tenido amigos, bueno si eh tenido pero no encontrado los indicados, me refiero que siempre que dejo un lugar ellos prometen no olvidarme hablarme siempre...y bueno lo hacen por algunas semanas despues me olvidan...

- oh bueno, yo no te olvidaria lorena.

- Es bueno saberlo, volvamos al algebra.

- Eso no estan bueno.

Sabia algebra...solo queria que hablaras conmigo, la señora de la biblioteca casi nos saca por que yo "No bajaba mi tono de voz" estuvimos juntos una hora, me contastes que tu color favorito era azul, eres hija unica, adoras a los animales, te gusta leer, tu cabello es negro (no tienes tinte), sabes hablar 4 idiomas, no eres buena haciendo amigos.

Emma me abrazo por la espalda y beso mi mejilla tu solo seguias escribiendo ejemplos para mi.

- Estoy estudiando emm.

- Perdona Hazza pense que solo estabas aquí haciendole compañia a lore.

- Me pidio que le ayudara con algebra pero puedes continuar explicandole tu emm, ire por algo de tomar.

Te fuiste.

Queria que te quedaras.

No quiero a Emma.

Te quiero a ti.

Al salir chocaste con un chico, el tiro tus libros iba a ir a ayudarte pero el lo hizo, idiota te ayudo a levantarte y sonrio te pidio perdon...y lo miraste como me hubiera gustado que me miraras amí.

Ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora