Estamos a finales de curso, volvimos a la normalidad aunque yo tenga novia y lamentablemente no seas tú, te eh visto con niall riendo y el te mira como yo lo hago y lo seguire haciendo....
- Creo que me equivoque contigo hazza, y ya veo por que -menciona louis mientras me pasa mi maleta-
- No se ah que te refieres.
- Tu estas bueno, puede que estes con emm pero tú -me señala- ESTAS ENAMORADO DE NADA MÁS Y NADA MENOS QUE NUESTRA MORENA FAVORITA.
- ¡JODER! -lo tomo de la camisa- ¿quieres callarte imbecíl? no vuelvas a repetirlo, ¿entiendes? -lo solte con violencia-
Estoy encabronado muy encabronado, tú te das cuenta de mi conflicto con louis...al igual que todos. Emma se pone entre medio de los dos y tu solo me miras con cara de interrogante mientras niall te toma de la cintura.
- Hey chicos, ¿que pasa? , hazza ¿a donde vas?
- Ahora no emm, ahora no.
Emma se puso enfrente de mi evitando que me fuera, la tome de la cintura y la levante hacia un lado para poder salir de edificio me aleje hacia la cancha y me quede a tras de los vestidores.
¿Cuando se complico todo? Tu me llevaste al grado de estar alejandome de todo...emma no merece esto..louis no merecia que le tratara así..niall no debio de tocarte..yo...tomo mi cabeza en mis manos...esto se esta complicando.
- No quiero que pienses que te eh seguido..bueno si lo hice pero -Solto un bufido- ¿Estas bien? Vi lo que paso y emma piensa que te has enojado con ella y bueno yo-
- Lore...¿tu y niall son algo?
Miraste mis ojos y luego te sentaste a mi lado y tomaste mi mano jugando con mis dedos, me gustaria saber que piensas...quizas en mi, me diras que me quieres y nos besaremos.
- Es..es..es complicado.
- Te gusta.
- Sabes vine a preguntarte si estabas bien -suspiraste- me gustan tus dedos son suaves -sonreiste-
- Bueno no estoy bien, estoy siendo un patan con todos incluso conti.....
Me quede callado al ver lo serca que estabamos a ti parecia no importarte, pero a mi si tenia que besarte era el momento perfecto incluso asi de serca lograba apreciar tus ojos, esos labios, sin maquillaje....siendo tu. Hiciste una mueca y soltaste mi mano estiraste tus piernas hasta que quedaron como las mias y recargaste tu cabeza en mi hombro.
- Lo siento...me suda la mano, fuiste un patan conmigo lo se pero yo tuve la culpa...
- No debi de decir eso yo y mi estu-
- Esta bien, hoy me eh peliado con mi madre.
- ¿Por que?
Tu tenias problemas y yo era un egoista.
- Ah descubierto mis pinturas...ella...me ha -dudaste un momento- abofetiado..
Las palabras quedaron en el aire...baje un poco la mirada tus ojos estaban criztalinos y mirabas hacia la pared, ladie mi cabeza y aprete tu mano...no podia verte asi.
- Lore no dejes que tu madre vuelva a tocarte.
- Eres tan bueno, sabes emma tiene suerte.
- Niall tambien la tiene.
- Harry.
- Lorena.
Reiste, volvias a ser tu, volvias a brillar para mi.
- Se que el no te agrada, lo miras feo pero no crees que podrias hacer que te agrade..¿p-por mi?
Tu nunca me ibas a querer como a el...y tenia que resignarme yo, yo estoy con emma y tu solo eres mi amiga, yo quiero a emma...
- Tratare.
- Gracias... deberiamos volver tienes que pedir disculpas -sonreiste-
Me jalaste del brazo y volviste a tomar mi mano.
¿Es normal que mi corazon este asi?
Me soltaste antes de llegar al edificjo y ahi estaba louis, me diste un empujon y pusiste algo en mi saco.
- Sabes que no se hacer esto.
- Eres un idiota styles -me tomo cariñosamente del cuello-
- Los idiotas son amigos de idiotas, tenias razon.
- Lore es de las pocas chicas que me agradan aqui, ella es linda.
- Lo se, pero esta con el imbecil de..
- Niall -grito mi amigo- ¿Que hay rubio?
- Han visto a...
- ¡Lorena! -grito otra vez louis haciendo que la pobre diera un pequeño salto-
- Louis deja de hacer eso sabes que a..
- ¡Emma! Ups eso no salio ella no esta por aqui.
- Lore, tenemos que ir a la biblioteca dijiste que me recomendarias un libro.
- Oh cierto, perdon niall es que tuve que...
El muy imbecil no la dejo terminar y la tomo del brazo, podria jurar que a lore le esteba lastimando el modo en que la sostuvo pero solo nos sonrio niall dijo "vamonos"
- Ese rubio tiene un mal caracter.
- Es un imbecil.
-¿Quien es un imbecil? -Pregunto emma a nuestras espaldas-
- Yo me voy.
- Yo igual -dijo emma-
- emm...
Ante mi llamado ella se quedo al principio tuve que inventar que louis habia dicho algo sobre mi hermana gemma ''Que se veia muy bien en cierto traje de baño" emma solo asintio tristememte...
- hazza...¿Tu me quieres?
- Si, estas bien..
- No me gusto como me tomaste hoy.
- Emm, sabes como soy, te quiero y hare cosas estupidas siempre pero nunca te dañare.
Si quieres a alguien...debes de hacer sacrificios...pero cuando el amor no es mutuo hay que olvidar.
ESTÁS LEYENDO
Ella.
FanfictionEl la quería. Ella no sabia lo que sentía. Un día sus caminos se cruzaron.