Capitulo 1 "Amigos"

72 3 0
                                    

Me quede mirando a las chicas, supongo que ahora todos tenemos una nueva amiga.

- hey styles, no me ignores -louis se quejo golpeando mi hombro-

- Veia que ele y emma hicieron una nueva amiga, la chica nueva vaya que es lista.

- bueno a mi no me puedes engañar vez a emma es obvio que hay algo entre ustedes dos, digo no lo puedes ocultar puedes engañar a todos menos a mi y lo sabes.

- como digas, sabes que no pasa ni pasara nada, no somos mas que amigos.

- venga vienen para aca y traen a la chica.

Mire fijamente a emma ella conversaba con lorena y se reia mientras ambas me miraban, esta chica tenia algo y no era ese tipo de algo que pasabas por alto era ese algo que querias descubrir.

- hola amores mios -dijo eleanor mientras besaba a louis emma sonrio hacia ami y dijo hola pero la tercera chica no hablaba-

- Ahhh casi lo olvidamos eli, ella es lorena, lore ellos son styles y louis.

- hola -levanto la mano y saludo a ambos-

Ahi fue, cuando te comenze a ver como lo hago ahora con tan solo una palabra, pasamos por mucho juntos te convertiste en mi mejor amiga me enamorabas cada dia con cada palabra nueva que me enseñabas cada suspiro y risa, fuiste mia te protegi de todo y todos aunque lamento no haber sido el primero en dar el primer paso el primero en revelarte mi amor si dios existe sabria que habria dado todo lo que tengo por ti....por que tu eres de esas personas que solo aparecen una vez en la vida.

Por que tu fuiste mi vida.

Ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora