Capitulo 7

66 2 0
                                    

Habiamos salido muy temprano, louis se quejaba que queria comprar una nueva memoria para su celular el cual explotaba por todas las fotos que tenia con nosotros aunque tenia mas con eleanor, estaba un poco preocupado por tí, no habías hablado en desde que llegaste y solo veia como abrazabas a horan...tus ojos, parecia que llorabas, algo pasaba...

- ¿Alguien sabe que le pasa a lore? -pregunto zayn mientras miraba a la misma direccion que yo,  parecia que llorabas mientrad horan acariciaba tu mejila-

- Ni idea, a estado así desde que llego, pero bueno ¿me acompañaran por la memoria?

- Yo no sé nada de eso amor, y estoy segura de que emm y styles tampoco .

- Bueno, me acompañan no quiero ir solo y no digan que no. -entre cerro los ojos pasando la mirada sobre todos nosotros-

Observe como niall besaba tu frente y entraba a su respectiva aula al parecer su maestro habia llegado te recargaste en la pared y diste un gran respiro, "no estabas bien" queria preguntarte que pasaba queria que me contaras a mi que tenias en vez de a ese.

Pero recorde lo que dije, me iba a olvidar de ti, tenia que hacerlo por mi, por ti, por emma.

- ¡Lore! ¿vendras con nosotros? ¿verdad que si? ¿si?, di que sí tu si sabes de esto, sabes que debo comprar y así ¡POR FAVOOOOR! - louis puso su cara mas adorable y lore sonrio pero su sonrisa no toco sus ojos-

- Ehhhh...esta bien, ire con ustedes, amm pero..¿a donde vamos?.

- No creas que esta lejos peque, son como 10 minutos caminando -zayn sonrio-

Todos salimos del colegio, ella iba callada con la mirada baja caminaba al lado de zayn pero sin decir nada espere un poco y deje que emma se adelantara para poder quedarme al lado de lorena y hablar con ella.

- A mí no me engañas...

- ¿Eh? es alergía perdon, no te preocupes.

- Sí me preocupo, lo hago eres mi amiga, mi..

- No, por favor solo quiero pensar un rato, ¿si? ve con emma.

- Pero..

- Por favor, estoy bien -sonreiste- solo no dormi bien anoche -suspiraste- te dire despues.

No quería dejarte solo así que camine con emma y ella tomo mi mano tu ibas con ele y louis hablando sobre que era conveniente comprar para el, hasta que llegamos y entraste yo me quede con emma sentado en la parte de afuera.

- ¿Te preocupa, verdad?

Emma me saco de mis pensamientos.

- Llevas viendola mucho tiempo....

- ¿A tí no?

- Tambien, pero llevo diciendote algo desde que llegamos y me has ignorado.

- Perdona, ¿quieres ir a comer mañana? sabado tu y yo.

- Sí -sus ojos se iluminaron- me encantaria podrias pasar por mi a las 7 y bueno iriamos a cualquier lugar no importa -sonrio- ¡ups! mi telefono, perdon.

Tu sonreiste mientras zayn te decia algo, luego el te abrazo amistosamente no me importo y no me senti celoso zayn te queria como su hermana, me lo había dicho muchas veces, me miraste y te acercaste a mí y dejaste a los chicos adentro de la tienda, yo sonrei al verte y tu igual a mi, ya estabas mejor.

- Hazza, tengo que irme mama me esta esperando en la siguiente calle nos vemos mañana -beso mis lasbios cortamente y tu mejilla y se fue-

- Adíos emm -susurraste- ¿tienes algo de agua?

- Sí, toma -le pase la botella-

Te veias adorable tratando de tomar agua accidentalmente derramaste un poco sobre tu menton del lado izquierdo serca de tu mejilla, me pasaste la botella y sonreiste.

- Gracias.

- Y.....¿como van las cosas con niall?

- No me gustaria hablar de eso, no ahora. -suspiraste-

- Bueno.

Tallaste tu menton y con la manga de tu sueter, al hacer eso el agua quito parte de maquillaje ¿tu llevando maquillaje? y me asombre al ver el porque...tenias un golpe alguien te habia hecho daño mi mirada se sostuvo en el mismo lugar aprete mis puntos hasta deajar mis nudillos blancos, el abrazandote, el acariciando tu mejilla, besando tu frente...

- Pasa algo...digo me estas mirando muy raro.

- ¿Fue niall?, ¿FUE EL?

- ¿Que?

- ¿Quien te hizo esto? -toque tu barbilla- lore...¿fue el?

Suspiraste y tus ojos se cristalizaron, voy a matarlo.

Me levante y tome mi maleta....

- No...-tomaste mi hombro- no te vayas..no por favor..

- ¿Que pasa?

- Nada solo, el no hizo nada..pero por favor no le digas a nadie..

- No lo hare -te mire- 

Meti las manos en mi saco y habia una paleta me miraste y sonreiste quedamente y yo solo suspire, sabias como tranquilizarme.

- Ya es algo tarde y bueno vendran por mi..¿crees que puedas acompañarme al escuela?

- Claro, de hecho haya esta mi auto.

sonreiste y golpeaste mi hombro "Tienes auto y nos hiciste caminar"

Ibamos en silencio nos habiamos despedido de louis, ele y zayn. Llevava tu mochila y tu caminabas en silencio hasta que llegamos a la entrada todavia faltaban como 15 minutos para que se diera la campana de salida, volteaste hacia a mí y me miraste, quitaste tu mochila y la pusiste en tu  hombro.

- Adíos.

- Tu madre aun no llega no se porque te es...

Senti tu sercania me habias interrumpido tus labios hicieron contacto con mi mejilla, te estabas despidiendo de mi, disfrute el momento..sostuve tu espalda un poco hasta que te separaste, pero un estabas serca y parecia no molestarte nuestras miradas se conectaron..sabía que eras tú. 

- No quiero tener problemas con mi madre -susurraste mnientras te alejabas- te vere el lunes.

Me sonreiste y igual yo a tí, minutos despues subiste a un auto al de tu madre, ella me vio por el vidrio su cara dijo todo, yo no le agradaba.

Era la primera vez que te despedias así de mi y no sabia que iba a ser la ultima por mucho tiempo.

Ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora