Capítulo XXI

1.3K 154 122
                                    



T W : Mención de violación 

Capítulo XXI

Nicholaas está usando uno de los anillos que le regalé, cuando salíamos. Su mano se ve ¿sexi? Atractiva... más de lo que lo hace normalmente

Está usando anillos en el pulgar, índice, medio y anular.

Todo el mundo tiene un fetiche raro el mío, es cuando los hombres usan anillos y Maldita sea la mano de Nicholaas se ve muy bien con anillos, tengo que dejar de obsesionarle con anillos y concentrarme en lo que Nicholaas está diciéndome.

—Malee, ¿estás escuchándome? —dejó de ver sus manos y me centro en sus ojos.

» No estás escuchándome, no quieres hacer esto, ¿no? Perdón, Malee sé que esto es difícil y no puedo pensar otra manera de hacerlo, pero puedo encontrar otra manera, lo prometo incluso si toma mas tiempo.

—Nick, —lo llamo—estaba pensando en otra cosa, no hay nada de malo con el plan ¿ok?

—¿Qué estabas pensando? —pregunta cauteloso. —tomó su mano y le señaló el anillo.

—Te regale ese anillo cuando salíamos, solo pensaba que lo habías tirado.

—Malee, tengo cada cosa que me has regalado, no importa lo que haya pasado entre nosotros, siempre serás mi primer amor y tienes un lugar especial en mi corazón, no podría deshacerme de este anillo, o de alguna otra cosa que me hayas regalado.

—Nick... —Nicholaas toma mi mano y se la lleva a la boca besando mis nudillos.

No sé qué decir, Nicholaas es la mejor pareja que tuve, es atento y le importa mi bienestar, a papá también le agradaba Nicholaas, siempre dijo que quería un hijo como él, pero solo tuvo puras niñas.

—No tienes que decir nada, ¿ok? Solo necesitaba que lo supieras. —no puedo hacer nada más que asentir, Nicholaas vuelve a besar mis nudillos y deja ir mi mano.

Maldito Nicholaas es simplemente perfecto... bueno tiene sus defectos, pero para mi es perfecto con sus defectos como el hecho de que sabe mentir muy bien,  no es un defecto de hecho le ha servido para muchas cosas.

Pienso en el momento que nos hicimos pareja por primera vez, parece que fue hace años atrás, pero han pasado cuatro años y todavía la llama sigue allí.

Sé que amo a Nicholaas, lo quiero en mi vida como pareja o no y no puedo dejar de pensar que sé que le haré daño en algún momento si estamos juntos.

No quiero hacerle daño con toda la muerda que tengo encima, sé que Nicholaas está dispuesto a pelear por mi, y hacer que esto funcione, pero no veo que esto funcione a menos que yo busque ayuda.

—Malee, debemos irnos a entrenar o llegaremos tarde. —anuncia Nicholaas sacándome de mi transe.

Asiento y me levanto de la silla, Nicholaas toma mi mano, para luego caminar juntos hacia su auto. Me gusta ver a Nicholaas manejar, se ve sexi... bueno cada cosa que el hace se ve sexi, pero hay algo diferente esta vez está usando anillos y está tomando mi mano mientras conduce.

No somos nada, lo sé, pero me gusta que Nicholaas tome mi mano mientras conduce, me da paz y tranquilidad. En todo el camino hacia la arena no deja ir mi mano, la cual está en mi pierna.

Llegamos a la arena, Nicholaas espera por mi, ya que le he dicho que no abra mi puerta.

Entramos a la arena tomados de la mano, todos nos están mirando y me siento incómoda. Siempre nos han mirado no digo que no, pero hay algo diferente esta vez, lo siento.

Sobre el hielo || +18 ✔️ [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora