Capítulo XXVIIIMalee.
No sé nada sobre Axon durante varias semanas, lo cual no me sorprende luego de la paliza que le dio Nicholaas. No puedo dejar de pensar en que Axon tomara medidas, por lo que le hizo, pero me supongo que buscara venganza.
Ya no estoy enojada con Nicholaas por lo que hizo. No lo he visto cuando voy a la Arena. Lale y Acker han estado entrenando con otro entrenador, su nombre es Spencer Vitale, ha estado en la industria desde que puedo recordar y si Mackenzie lo investigo esta vez y esta limpio. Mi madre quiso saber que paso ese día, pero no le dije, estoy segura de que se dio cuenta cuando vio lo nudillos de Nicholaas, pero no dijo nada o por lo menos a mi.
Estamos en la arena viendo como Lale y Acker entrenando, lo cual me hace sonreír. Nicholaas esta a mi lado tomando mi mano.
Estoy nerviosa. Todo ha pasado muy rápido en cuestión de meses y no puedo creer este con Nicholaas y que pronto estaré en las olimpiadas. Es difícil no saber que nos depara, pero estoy emocionada por esta nueva etapa, Bianchi esta orgullosa de nosotros, aunque no lo diga. Lo sé.
Apoyo mi cabeza en el hombro de Nicholaas mientras veo a mi hermana entrenar, se ve mas tranquila y espero que este nuevo entrenador le traiga luz a su vida y mas ahora que parece que Acker y ella tienen algo. No sé si esta pasando algo porque bueno Lale es muy callada sobre sus cosas, pero lo noto en su mirada, es la misma forma en la que veo a Nicholaas como si fuera mi ultima esperanza.
Hace unas semanas le dije «te amo» a Nicholaas y creo que eso ha cambiado nuestra relación, para mejor. He estado yendo a su casa a dormir últimamente y hemos tenido mucho sexo o por lo menos cuando no estamos cansados del entrenamiento.
Mientras veo a mi hermana y Acker entrenando, pienso en todo lo que ha pasado en todo lo que ha pasado y lo que posiblemente pasara en las olimpiadas. Me gusta pensar que por lo menos llegaremos a segundo lugar o tercer lugar, no soy ambiciosa y pienso que ganaremos en primer lugar.
Es difícil saber como pasaran las cosas hasta que llega el momento, o sea todavía faltan dos años para las olimpiadas no es posible que
Nicholaas llama mi nombre y miro hacia él, con una sonrisa.
—Tenemos que irnos.
—¿A dónde vamos?
—Tenemos que ir entrenar.
—Entrenamos esta mañana.
—Tenemos que estar preparados para todo.
—Tenemos dos años para prepararnos–me quejo—estoy cansada, anoche me cansaste.
—No te estabas quejando de eso anoche. —susurra en mi oído.
Siento mis mejillas ponerse rojas y escondo mi cara en su cuello, le doy un beso en el cuello.
—Vamos, no vamos a practicar, vamos—nos levantamos y nos dirigimos hacia la salida. No me despido de Lale o Acker ya que no los quiero desconcentrar.
Nos vamos en su auto ya que nos venimos en el, dejo que el conduzca ya que no tengo ganas de hacerlo. De camino hacia donde sea que vamos Nicholaas conduce con una mano ya que con la otra sostiene la mía. Me gusta la sensación.
Hemos estado en la fase de luna miel estas ultimas semanas, y sé en el fondo de mi corazón que algo malo va a pasar pronto. Es una sensación que no se me va del pecho y es horrible no le quiero decir nada a Nicholaas para no preocuparlo tiene suficiente en su plato en este momento, pero necesito hablarlo con alguien.
Así que con solo una mano le envio un mensaje a Min-Joon el cual responde inmediatamente. Sonrió y bloqueo el teléfono.
—¿Por qué sonríes? ¿Qué pasa?
—Solo pienso en que estamos en nuestra pequeña burbuja y estar contigo me hace feliz. —Nicholaas pone mi mano en su boca y me da un beso. —Eres mi luz en la oscuridad, viniste en el momento correcto y te has quedado, aunque este jodida.
—Si estas jodida, quiero estar jodido contigo. Eres la mujer maravillosa que he tenido la suerte de conocer y le doy gracias a Dios o cualquier cosa que este arriba le doy gracias, porque te conozco y no sé lo que depara el futuro, pero quiero estar contigo en las buenas y malas eso te lo juro. Estaré a tu lado mientras me quieras a tu lado, porque no puedo ver una vida sin ti en mi vida, gracias por aceptar ser mi novia y espero que en un futuro mi esposa, quiero que seas la señora MacCarthy en algún momento. —se detiene en la luz roja.
—¿Una propuesta de matrimonio es lo que escucho?
—Una promesa, quería decírtelo en algún lugar mas romántico, pero solo salió y creo que me salió bien. —la luz cambia a verde y pone el carro en marcha.
—Las mejores cosas salen mejor cuando no son planeadas—me acerco a él, y le doy un beso en la mejilla, pero él gira la cara y termino dándoselo en la boca. Me alejo y con su mano entrelazada con la mía, vamos hacia no sé donde.
❄️❄️❄️
—Entonces, ¿tienes un mal presentimiento? — habla Min-Joon.
—Si, no sé de que o por que, pero me da mucha angustia estar así. Siento que Axon hará algo en contra de Nicholaas por golpearlo—pongo mi cabeza en su hombro.
Luego de que Nicholaas me llevara a un parque a tener un picnic, le dije que me dejara en casa de Min-joon. Necesitaba hablar con él.
—Entiendo, pero no puedes vivir así. Pronto tendremos a esa escoria en la cárcel. Solo tenemos que esperar.
—Min-joon, ¿sabes algo?—Él alza una ceja—le dije que lo amaba, la boca de Min-joon se vuelve una «o» —me siento muy enamorada él.
—Lo sé, han estado enamorados uno del otro hace años y me alegra que vuelvan a estar juntos.
Sonrió y me muerdo el labio inferior, extrañaba hablar con Min-joon así, me hago una nota mental de hacerle un regalo.
Me quedo la tarde y parte de la noche hablando con Min-joon, cuando vuelvo a casa veo que el carro que esta en estacionado en frente de mi casa. Es Deane.
Entro a mi casa con cautela, solo tomare ropa para llevarme donde Nicholaas. Aunque amo dormir con la ropa de Nicholaas, necesito mi propia ropa.
Cuando entro a la casa veo a Deane en la cocina junto a mi madre, las dos parecen tensas y se callan cuando entro.
—¿Qué esta pasando?
Ninguna de las dos contestas, así que repito la pregunta.
—¿Qué esta pasando?
Mi mamá, quita la mirada de Deane y me mira.
—Deane, se va a casar con Axon.
Y allí mi vista empieza a volverse borrosa y todo empieza a girar, no sé que mas paso porque todo se vuelve negro después de eso.
❄️❄️❄️
Maraton 2/?
AAAHHH faltan menos de diez capítulos para que se acabe.
Redes sociales :
twitter Ycepaulino_
Instagram YcePaulino
Por cierto esta es la canción de obviamente de Taylor Swift, que siento que define la relación de Nicholaas y Malee
ESTÁS LEYENDO
Sobre el hielo || +18 ✔️ [BORRADOR]
RomanceSinopsis Malee Suksai era una patinadora profesional hasta que tuvo un accidente y su miedo no la ha dejado volver. Es cuando se le presenta la oportunidad de su vida, patinar con la mejor entrenadora del mundo Antonietta Bianchi, pero todo viene co...