Capítulo XII

2K 213 196
                                    

Son las seis y media de la mañana cuando entro en mi auto estacionamiento del estadio. Tengo sueño, normalmente me despierto mas temprano para entrenar, pero anoche no pude dormir, tenia muchas pesadillas sobre aquel día. No puedo creer que siga teniendo pesadillas sobre creía que lo había superado.

Ando vestida con leggings negros y un hoddie blanco y con botas altas, no sé hacia donde vamos, pero tengo un vestido en mi bolsa solo por si acaso. Antonietta Bianchi me va a volver loca, no puedo creer que esto me este pasando.

Salgo de mi auto, con mi bolsa y teléfono en mano. Estoy mensajeándome con Lale, me dice que le gusta alguien, pero no me quiere decir quien esta hasta que no esta segura. Trato de insistirle, no vale pena. Solo espero que no sea quien estoy pensando y que sea Acker, sé que Acker le gusta Lale se le nota en la mirada, pero Lale no se da cuenta.

Con un ultimo mensaje a Lale me despido, pongo mi teléfono en silencio para luego ponerlo en el bolsillo de mis leggings. Subo la mirada, para encontrarme a Nicholaas en la puerta del estadio. Tiene una sonrisa en sus labios, una que oculta muchas cosas. Esta vestido con pantalones azul, un t-shirt marrón con un jacket verde.

Se pasa la lengua por los labios cuando me ve.

—Buenos días, Malee—yo le doy un asentimiento con la cabeza, al pasar paso por su lado, se que cuando camino por delante de él, me esta observando el trasero.

—¿Qué tal si dejas de mirarme el trasero? —le digo mientras camino. Nicholaas se pone a mi lado.

—No estaba mirando tu trasero, tenias algo pegado en el y estaba observando que era.

—Sigues teniendo pobres excusas—él se encoje de hombros, voy a abrir la boca, pero la voz de Bianchi me interrumpe.

—Llegan diez minutos tarde para su cita, no un buen comienzo.

—Lo sentimos, Antonietta. —dice Nicholaas.

—Guarden sus disculpas para alguien mas. —ella saca un papel de su bolsillo—aquí esta la lista de cosas que tienen que hacer. Esto es para que aprendan a dejar de pelearse entre ustedes y tengan confianza. Lo ultimo de la lista es para que aprendan a divertirse un poco, es cierto que el patinaje es algo serio, pero tienen que recordar que lo hacen porque lo aman. —ella extiende el pedazo de papel hacia nosotros, yo lo tomo.

Miro la lista, no le pongo mucha atención a las otras actividades, para enfocarme en la ultima línea.

—¿Karaoke? Tienes que estar bromeando.

—¿Me ves cara de que estoy bromeando? —alza su ceja derecha hacia mi, niego con la cabeza.

Nicholaas toma la lista de mi mano para leerla. — ¿Por qué tenemos que ir a hacer un muñeco de nieve?

—Para que puedan trabajar en equipo, tienen que tirar fotos de cada actividad que hagan. Y espero que no se peleen es lo ultimo que necesito oír, por lo menos mientras están en una cita que yo organice.

—Pero—empiezo a protestar.

—No hay peros, pueden empezar su cita, tienen un día largo por delante. Ahora fuera de mi vista—hace un gesto con la mano, gesto que quiere decir que nos vayamos.

Nicholaas me hace un gesto con la mano para que pase por delante de él lo cual hago. Caminamos en silencio hasta el estacionamiento, Nicholaas tiene la lista en sus manos.

Llegamos hasta mi auto donde estamos frente a frente, no es un silencio incomodo, pero se que el quiere decir algo.

—Di, lo que vayas a decir.

Sobre el hielo || +18 ✔️ [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora