Capítulo XXXI

897 107 48
                                    


Capítulo XXXI

Nicholaas

Abro los ojos con molestia ya que el sol me esta dando en la cara. Me pongo el brazo en los ojos y me quedo así algunos minutos. Luego sonrió recordando lo que paso con Malee en la madrugada.

—Malee—la llamo. No hay respuesta, así que me quito el brazo de los ojos y miro hacia mi lado, no la veo, pero veo un papel en la almohada donde Malee dormía.

Lo tomo rápidamente y lo leo, lo vuelvo a leer, y mi cabeza memoriza las palabras escritas en ese papel. No puedo envolver mi cabeza alrededor de lo que dice.

Malee me ha dejado...

Por eso estaba tan cariñosa y... maldita sea como no me di cuenta.

Soy tan estúpido. No puedo creer que esto realmente este pasando.

Me levanto de la cama y localizo mis boxers, están en el suelo al lado de la cama. Me los pongo rápidamente, para luego salir de la habitación y ver mi teléfono en la meseta de la cocina. Llamo a Malee pero no lo coge, me estoy desesperando, sé que es estúpido llamarla pero no me importa tratar.

La llamo unas diez veces y todas las veces me lleva al buzón de voz.

Maldita sea.

Voy hacia mi habitación y me cambio rápidamente, salgo de la habitación y tomo la llave de mi auto de la meseta. Salgo de mi casa y voy hacia mi auto.

¿A dónde me dirijo? No lo sé, pero quiero verla y necesito que me explique, no puedo perderla.

Malee

Luego de que habláramos del plan y como lo íbamos a hacer, llamo a Axon quien me dice que me dirija a su casa, lo cual hago, de camino recibo las llamadas de Nicholaas, pero las ignoro si las tomo me derrumbare y le contaré todo y el plan quedara arruinado, no puedo dejar que eso pase.

Llego a la casa de Axon, tomo una respiración profunda antes de salir de mi auto. Siento mi respiración volviéndose pesada y mi corazón apretujándose en mi pecho, trato de calmar mi respiración, no puedo dejar que Axon me vea de esta forma.

Los ataques de pánico o ansiedad son difíciles de controlar y no puedo decir que soy una maestra controlándolo, pero he aprendido a calmarme, cosa que tengo que hacer antes de entrar a la casa de Axon, no puedo dejar que me vea débil.

Me toma unos minutos controlarme, allí toco el timbre de su casa, unos segundos después Axon abre la puerta de su casa. Yo le doy una media sonrisa y él pone una sonrisa de oreja a oreja.

—Me alegra ver que estas aquí, Malee, se te ha extrañado.

No digo nada, la voz no me sale. Axon me hace una señal de que entre a la casa, pero mi cuerpo me dice que no, me tengo que ordenar a mi misma a hacerlo. Cuando entro a la casa la cual tiene un diseño demasiado elegante para mi gusto, huele a velas quemadas y comida.

Axon se pone delante de mi y toma mi mano la cual tiro hacia atrás y él me d una mirada severa por lo que le devuelvo mi mano de mala gana.

—Malee, mi amor...—le da un beso a mi mano.

Me contengo de decirle cosas por lo que solo le doy una sonrisa de boca cerrada.

—Te prepare algo de comer. Vamos. —Toma mi mano y me lleva hacia el comedor, donde hay una mesa con platos y velas.

Me dan ahorcadas, quiero vomitar.

—Vamos, amor...

Me da asco que me llame amor, porque así me llama Nicholaas, ay Nicholaas lo siento mucho cariño, pero es necesario que haga esto.

Axon, saca la silla de la mesa y me dice con la mirada que me siente. Lo hago sin pensarlo dos veces, no puedo hacer mucho, él es un ser despreciable quien tiene mas fuerza que yo y no puedo pelear contra él.

Axon empuja la silla, hacia delante para luego sentarse frente a mi.

—Por fin estamos los dos solos, mi querida Malee. Te ves hermosa.

Sigo sin responder, siento que si hablo vomitare. Axon vuelve a hablar.

—Come, Malee, tenemos una gran noche por delante.

Miro hacia mi plato

—Hice tu favorito, patatas trituradas con filete.—sigo sin decir nada solo asiento con la cabeza y tomo un bocado. No puedo creer que este hombre este tan obsesionado conmigo que sepa cual es mi comida favorita.

» Espero que hayas traído tus cosas, tenemos un gran fin de semana por delante. Malee, mi amor, contéstame.

Trago duro antes de hacerlo.

—Si lo hice, Axon.

—Así me gusta.

Mis ojos escuecen, quiero llorar, no puedo estar mas aquí. Quiero estar en los brazos de Nicholaas, donde me siento segura.

—Axon,—el levanta la mirada—¿Qué pasara con Deane?

—Deane, solo era parte de mi plan para estar mas cerca de ti

—Pero ustedes se van a casar.

—No, solo le dije que si para que se callara, esa zorra me vale mierda y honestamente yo tengo todo lo que quiero frente a mi.

Mi estomago se revuelve, al escuchar sus palabras.

—Entiendo...

—¿Terminaste de comer? Te tengo una sorpresa—Dice con una sonrisa.

—¿Cuál es la sorpresa? —pregunto nerviosa.

—No seria una sorpresa si te digo. —él se levanta de la silla y me ofrece su mano, la cual tomo con miedo.

» No me tengas miedo, amor—Axon, pasa su mano por mi mejilla—no te haré daño.

Me estremezco al sentir su toque.

—Vamos—pone su mano alrededor de mi cintura, y me tenso. Odio sentir su toque así que me imagino que es Nicholaas por un segundo, cierro los ojos y allí veo su sonrisa perfecta frente a mi.

» Espero que te guste. —dice Axon con emoción.

Caminamos hacia las escaleras las cuales subimos, caminamos por un pasillo, y nos quedamos frente a una puerta.

—Cierra los ojos—me toma un segundo hacerlo, pero lo hago. Siento sus labios en mi mejilla y me vuelvo a estremecer.

Escucho como la puerta se abre, y siento a Axon arrastrándome hacia ella.

Caminamos algunos cinco pasos.

—Puedes abrir los ojos—dice con emoción.

Lo hago y me siento con paralizada del miedo, no puedo abrir los ojos, pero el me aprieta el codo obligándome a hacerlo.

—Abre los ojos, mi amor.

Cuando los abro es una habitación llena de rosas, hay una cama en el centro bien arreglada y hay fotos mías y mis premios por todas partes.

—¿Qué es esto?—Cuestiono con miedo.

—Nuestro nido de amor, cariño.

                                                                   ❄️❄️❄️

Hola, perdón por tardar en actualizar pero han pasado muchas cosas en mi familia, he perdido un familiar recientemente y no he tenido la cabeza para escribir así que me disculpo por el capítulo tan corto.

Anyways, mis amores... faltan menos de 4 capítulos para que termine el libro ¿cómo nos sentimos?

¿Odiamos a Axon? obvio 

Mi pobre bebé Nicholaas...

Nos vemos en el proximo capítulo, los amo <3


Sobre el hielo || +18 ✔️ [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora