Capítulo XXIV

1.2K 141 54
                                    


Capítulo XXIV

Estamos en la sala de mi casa, mi madre Nicholaas y yo. Mi madre está viendo nuestras manos entrelazadas, pero no sabe el porqué de eso... estoy nerviosa.

—¿Van a empezar a hablar?—cuestiona mi madre.

—Sí—responde, Nicholaas—Sólo dele un momento, Gi. —él se acerca a mi oído para susurrarme palabras de aliento, para luego darme un beso en la coronilla.

—Mamá,—ella me mira— lo que te voy a decir paso hace mucho tiempo, y necesito que lo sepas porque va a pasar algo y necesitamos de tu apoyo ¿entiendes?—mi madre, asiente con desconcierto.

»Axon, cuando era mi entrenador me hizo algo terrible—bajo la mirada hacia mis manos—Lo que me hizo es la razón por la que no quería que él fuera el entrenador de Lale.

—Malee, no estoy entiendo nada y me estás asustando.

—Lo siento mamá, es difícil para mi decir esto—tomo una respiración profunda, antes de volver a hablar—Axon, también se lo hizo a Lale y Eloise... y seguro a otras personas más—mi madre se lleva la mano a la boca y niega con la cabeza, bajo la cabeza — Axon nos violó.

Escucho a mi madre empezar a sollozar y luego escucho un grito, no la miro. Es difícil.

Nicholaas, me limpia las lagrimas que no sabia que habían empezado a salir.

—Pero... ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué no me lo dijiste antes? —cuestiona mi madre.

—No-

—Gi, es un tema muy difícil para Malee de hablar.—responde Nicholaas por mi.

—Entiendo...— Veo como mi madre se acerca a mi y se sienta al otro lado —가장 사랑하는—

Siempre me ha dicho, cielo, en coreano.

»No hay palabras para describir como te sientes o como te sentiste en ese momento, pero hay una cosa que te puedo decir, ese hijo de puta va a pagar por todo lo que les hizo.

—De hecho,—interrumpe Nicholaas— tenemos un plan.

Mi madre lo mira, esperando que siga hablando y allí Nicholaas le explica todo el plan.

❄️❄️❄️

No sé cuánto tiempo pasa, pero cuando Nicholaas termina de explicarle el plan a mi madre, Lale, entra a la sala.

—Esto también me involucra a mi, así que debo ser parte del plan—es lo que dice al sentarse en la silla donde está nuestra madre antes.

Abro la boca para decir algo pero nada sale de ella estoy perpleja, no puedo creer que Lale este aquí.

—Lale,—le llama Nicholaas—¿estás segura de esto?

—Al cien por ciento, esa escoria pagará por lo que me hizo.—ella me mira a mi, se levanta de la silla y se arrodilla frente a mi— lo siento mucho por culparte, ahora entiendo que no fue tu culpa, el único culpable es él.

Suelto la mano de Nicholaas y rodeó con mis brazos a mi hermana.

—No tengo nada que perdonarte, entiendo porque reaccionaste así —le doy un beso en la mejilla al separarme.

❄️❄️❄️

Luego de esa pequeña e intensa reunión con mi madre y Lale, estamos en la casa de Mackenzie, quien nos está explicando algunas cosas sobre cómo procederemos con esto de Axon, no podemos dejar nada suelto.

Sobre el hielo || +18 ✔️ [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora