Prólogo.

8.8K 849 50
                                    

La vida había sido difícil. Desde que una persona cumple 15 años tu vida se llena de preocupaciónes al pregúntar que será de tu destino.

Hemos de conocer a la persona que cuidara de nosotros y de la que tú cuidaras, posiblemente tardará en llegar pero siempre la encontrarás.

Conocer a un Omega o un Alfa es lo que todas las personas hacen y de lo cuál están felices, mentiría si dijera que no estoy celoso por aquellos que ya tienen una unión.

Yo había creído que la pareja para mí ya había llegado pero este escogió a otro Alfa, él no era mi Omega. Jamás sería mi Omega.

Yo cuidaría de esa persona con uñas y dientes, daría mi vida sin pensarlo. Lo daría absolutamente todo.

Es una pena que ese Omega jamás llegó. Y si había llegado, lo había perdido.

•••

El Alfa de cabello rubio se sentó aquella barra. El bar estaba lleno de personas de la universidad, la cuál había terminado hace un mes y estaban entrando a sus nuevos empleos, así que todos aún celebraban por eso, estaba triste y se sentía cansado tuvo un día lleno de estrés por su mudanza. Regresaría a Estados Unidos.

- ¿Yoongi? - La voz detrás de él lo hizo voltear.

- Oh, Namjoon.

- ¿Estás solo? - Se sentó a su lado. - ¿Te molesta si me siento aquí?

- Estoy solo. - Sonrió. - Y no me molesta, así que ponte cómodo.

Namjoon pidió un trago el cual era el mismo que Yoongi estaba tomando.

- ¿Cuántos tragos llevás?

- Este es el primero.

- Entonces acabas de llegar.

- Así es. - Jugaba con su vaso.

Namjoon noto que Yoongi veía deprimido. Él se sentía de la misma forma.

- ¿Te vas?

- Si. Mañana.

Entonces siempre si había decidido irse.

- Suerte. - Ordenó otro trago. - Pide lo que quieras, yo invito.

- Gracias. - Sonrió.

Quizá no debieron haber pedido más de lo que podían soportar.


Pero era lo que necesitaban.

NO ME TENGAS LASTIMA. (NAMGI).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora