El departamento tenía una gran vista de la ciudad, podía mirar casi todo desde las grandes ventanas.
Normalmente no era tanto de apreciar la noche; pero las luces que miraba eran hermosas.
Claro que el toque del cielo iluminarse por la lluvia gran que se aproximaba le daba un toque especial.
— De nuevo lloverá.
Se dió la vuelta para ver su departamento casi vacío.
Solo tenía un pequeño comedor y algunos muebles.
Había tomado un par de días lograr aceptar el mudarse. Sentía que salir del hotel lo ponía más sobre la realidad.
No se iría pronto de Corea.
Además de que ya no podía esconderse de sus padres, decirles sobre su embarazo los dejo sin palabras.
Podría jugar que a su padre le habían cambiado el color de sus canas por la impresión.
Su madre por otro lado había quedado sin palabras.
°°°
— ¿Y bien? — Dijo su madre después de sentarse. — ¿Este es tu nuevo departamento?
Miro a su alrededor.
— Es lindo, aunque necesitas más muebles.
— Lo sé. — Respondió mientras servía la cena.
Namjoon le había dicho que si quería invitar a sus padres a cenar a su departamento era necesario comprar un comedor.
No debatió aquello ya que debía hacerlo lo más pronto posible.
Aunque jamás pensó que él también estaría presente.
Lo miró, estaba sonriendo.
Solo pudo pensar que todo sería un desastre.
— ¿Cómo está la comida? — Pregunto Namjoon.
— Es deliciosa. — Dijo la Omega con admiración. — No sabía que supieras cocinar así de bien Yoongi.
— Es porque no lo hago.
— ¿Ah?
— Namjoon lo hizo. Yo ni siquiera quería esto...
Namjoon pateó su pie.
Cosa que Yoongi regreso de inmediato.
— Bueno eso no es importante. — Namjoon se acomodo. — Lo que si lo es; es estar aquí con ustedes.
— Los amigos de Yoongi son como hijos para mí. — Sonrió. — Y más un Alfa tan apuesto.
Yoongi miro a su madre, eso lo avergonzó.
— Eso es tan amable.
Namjoon miro a Yoongi.
Esperaba que dijera algo sobre el tema esperado.
Supo que estaba solo cuando lo vio servirse más comida, quería llenar su boca para no hablar.
Había un silencio tan incómodo.
ESTÁS LEYENDO
NO ME TENGAS LASTIMA. (NAMGI).
FanfictionDe la historia "No me tengas miedo" • Dos Alfas, un Bar, alcohol, una habitación • ~ Datos. ~ Para comprender en su totalidad está historia debes leer primero "NO ME TENGAS MIEDO" (KOOKMIN). Te ayudará a entender a los personajes.