El semáforo estaba en rojo, había una larga fila de autos enfrente de su auto color negro con cristales polarizados.
El tráfico parecía jamás terminar.
El Alfa estaba comenzando a molestarse, movía sus pies con desesperación.
— ¿Por qué tenías que tomar esta ruta?
Pregunto mirando al otro Alfa frente al volante, estaba tan calmado que eso lo molestaba.
— Es la que el GPS me dijo que tomara.
— Pero está bloqueada.
— Solo llevamos 10 minutos aquí.
— Para mi vejiga es una eternidad.
Yoongi dejo de mirarlo, tenía que aceptar que pasarían un buen rato detenidos.
Estaba incómodo, solo estaba pensando en las razones por las que el tráfico estaba así.
¿Alguien enloqueció y detuvo su auto bloqueando el paso?
¿Un gran camión se averió y no se puede mover?
O tal vez...
— Fue un accidente.
Dijo Namjoon sacando a Yoongi de sus pensamientos.
— ¿Qué?
— Nadie está pintando para que se muevan del camino, normalmente las personas suelen ser ruidosos y groseros, pero solo cuando es un accidente tienen un poco de decencia.
Apretó el volante.
— Oye, ¿Te sientes incómodo?
— No, ya he estado en estás situaciones antes.
Yoongi sabía lo que había pasado en su adolescencia, sabía esa historia, pero no sabía algunos detalles que sentía eran importantes.
Se dedicó a mirar su rostro por otros 10 minutos, no importa si Namjoon se daba cuenta, al hacerlo solo podía pensar en lo que había pasado hace tres días en aquel restaurante.
Gracias a eso Namjoon lo convenció para tomar un pequeño viaje lejos de la cuidad.
Pero sentía que de pequeño no tenía nada, lo había hecho llevar ropa para al menos 1 mes, ropa que tuvo que comprar.
¿A dónde iban? Bueno, Namjoon dijo que era sorpresa.
No le importaba siempre y cuando pudiera dormir todo el día. Tenía sueño todo el tiempo.
Pero no podía dormir cómodamente en un auto, además de que las ganas de ir al baño eran insoportables.
— ¿Avanzamos?
Dijo Yoongi sintiendo que se movían.
— Si, tranquilo llegaremos pronto.
— ¿Cuánto es pronto?
— Mmmm, 20.
— ¿20? — Se alegro. — ¿Minutos?
— No. 20 horas.
— ¿Qué? — Se molestó. — ¿20 horas?
— Si.
— ¿Pues a dónde diablos vamos?
— Es sorpresa.
— ¿Porque no tomamos un avión?
Miro hacia el frente con una cara arrugada.
— ¿Realmente ibas a intentar subirte a un avión?
Yoongi tocó su vientre.
— No...
ESTÁS LEYENDO
NO ME TENGAS LASTIMA. (NAMGI).
FanfictionDe la historia "No me tengas miedo" • Dos Alfas, un Bar, alcohol, una habitación • ~ Datos. ~ Para comprender en su totalidad está historia debes leer primero "NO ME TENGAS MIEDO" (KOOKMIN). Te ayudará a entender a los personajes.