Cuando era niño siempre escuchaba las palabras "Seguramente será un Alfa"
Cada persona que conocía le mencionaba lo mismo a mis padres.
"Están lindo, seguro será popular con los Omegas cuando sea mayor"
Bueno... No es que eso fuera mentira, yo era un Alfa que podía tener al Omega que quisiera.
Siempre fue así.
Pero...
¿Puedo seguir creyendo eso?
°°°
Su boca se sentía tan caliente. Su aliento era tibio.
— A-Ah...
Era como una sabana tibia en días de invierno.
— N-Nam...
Su desesperación por quitarle la ropa lo hacía ver cómo un lobo salvaje.
Apenas podía mencionar su nombre entre besos y apretones de piernas.
Una gran erección abultaba su pantalón. Podía sentirla sobre él, rozando y golpeando su cuerpo.
Estaba tan caliente, jamás había sentido la necesidad de tener con gran desesperación a alguien sin ropa. Al menos no tan agresivamente.
Juraría que había roto su camisa al querer quitársela.
Cuando tuvo descubierto su pecho se detuvo unos segundos ha contemplar su pálida piel y sus rozados penzones.
Se puso derecho y miro desde arriba la escena.
Su rostro estaba sonrojado y sus ojos se veían húmedos.
Su respiración era agitada.
En sus recuerdos borrosos por el alcohol él tenía el vientre más plano y marcado. Ahora no lo estaba tanto.
Pero eso no le importaba ni un poco, sabía que la causa de eso era por su bebé.
— Yoongi...
Volvió a acercarse. Puso su rostro cerca del suyo.
— Yo no sé, si me pueda detener. — Rozo su nariz. — honestamente, me muero por quitarte el pantalón.
Su aroma era embriagante, ya no era el alcohol el que nublaba su mente. Ahora era su aroma mezclado con el suyo dando vueltas por toda la habitación.
Extrañamente se sentía muy relajante, como si el estrés y ganas de vomitar no estuvieran en él.
Algo que se sentía así no podía ser malo. No era una mala decisión, al menos eso sentía al tocar su dura espalda.
Su trasero se sentía húmedo, aún era algo incómodo. Pero sentía la gran necesidad de ser tocado alli.
— Solo está vez...
Abrió su pantalón y sacó su pene.
— No te detengas.
ESTÁS LEYENDO
NO ME TENGAS LASTIMA. (NAMGI).
FanfictionDe la historia "No me tengas miedo" • Dos Alfas, un Bar, alcohol, una habitación • ~ Datos. ~ Para comprender en su totalidad está historia debes leer primero "NO ME TENGAS MIEDO" (KOOKMIN). Te ayudará a entender a los personajes.