¿Estás bromeando?

4.9K 713 155
                                    

Podía sentir como su estómago se revolvía, sentía algo atorado en su garganta.

Apenas y le dió tiempo de levantar la tapa del inodoro. Estaba arrodillado mientras se apoyaba de este, jamás había sentido algo tan horrible como en ese momento.

Ni siquiera sus náuseas matutinas parecían tan malas en comparación.

Cuando terminó se sentó en el suelo sin ganas de ponerse de pie.

¿Qué estaba haciendo?

Estaba en el baño de un hotel vomitando en lugar de haberse quedado en casa tratando de solucionar todo por su cuenta.

- Namjoon parece estar bien... - Dijo suavemente. - Tal vez no debería estar aquí.

Pero ya había decidido decirle, no podía estar cambiando de parecer a cada segundo.

- ¡Ah! - Se puso de pie. - ¡Me largo!

Estaba por abrir la puerta pero se detuvo antes de hacerlo.

- Pero si lo hago; no podría estar en paz por el resto de mi vida... - Se recargó en la puerta. - ¿Qué se supone que haga?

Estaba tan frustrado.

Su pecho se sentía tan pesado, una desesperación recorría su cuerpo y un ardor en sus ojos lo hacían apretarlos con fuerza.

Esto no era bueno, no era bueno para ninguno.

- Tengo que ser sincero. - Puso la mano sobre su vientre. - Realmente no sé que hacer contigo.

Aún tenía tiempo para realizar un aborto. Aunque eso no duraría para siempre, tenía que tomar una decisión.

- ¿Qué le diré a mis padres? ¿A mis amigos?

Su vida cambiaría por completo.

Se apretó el vientre.

- Yo no puedo tener un bebé...

Pensar en todo lo que pasaría si lo hacía ponía aún más presión en su pecho.

- No puedo.

Su mano aún seguía en su vientre, fue así por un largo tiempo.

Fue hasta que escucho su teléfono sonar desde la cama.

Salió del baño y camino hasta él.

Era un recordatorio.

Tenía que ver a su doctor y hacer un chequeo, él estaba en Seúl asi que debía verlo mañana.

Eso también significa tomar una decisión definitivamente.

Suspiro.

- Oh espera.

Recordó lo que su doctor le había dicho, necesitaba alguien que estuviera con él si decidía hacerlo.

Trato de pensar en alguien.

- ¿Jimin? - No, no se sentiría bien. - ¿Jungkook? - No, jamás en la vida. - ¿Taehyung? - No, él debía estar muy ocupado con su familia.

Entonces solo quedaba alguien que podía ayudarlo.

- Jin.

Pero ¿no sería incómodo considerando su pasado con Namjoon?

- Quizá si no sabe quién es el padre no sería incómodo. Lo llamaré.

Miro la hora, era demasiado tarde.

Quizá debía ir a verlo cuando el sol saliera.

Ahora solo debía ir a dormir, su cuerpo ya no podía estar de pie.

NO ME TENGAS LASTIMA. (NAMGI).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora